Retraso en instalación fibra

oskbass
Yo probé el VDSL
Retraso en instalación fibra

Buenas, solicité la fibra el 29 de diciembre y sólo me han cambiado a adsl, llamé al 1004 y aún no habían tramitado el cambio a fibra.. Ruego me digan el estado de alta y cuando vendrán a instalarla. Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 6
373 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oskbass Gracias por participar en la comunidad.

 

Enviame por mensaje privado tus datos echo un vistazo a tu pedido y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
364 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oskbass 

 

He estado echando un vistazo y no tenias la solicitud de fibra, te he gestionado el pedido, por privado te envio el nº.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
346 Visitas
oskbass
Yo probé el VDSL

Gracias, pero no lo entiendo, yo solicité en diciembre la fibra 10mb por 42€, así lo grabé por voz.

Cuando llamé al 1004 después de la instalación del adsl me dijeron lo mismo, que como tenía el adsl en orange, primero lo pasaban a adsl telefónica y que luego tenían que pasarlo a fibra y no lo habían hecho.

Me hizo volver a grabar un contrato por voz para las llamadas y me dijo que ya estaba en marcha...

 

Ahora cuanto se supone que van a tardar? Gracias.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 6
342 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oskbass 

 

Como máximo un mes, pero se están atendiendo este tipo de solicitudes de forma muy rápida.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
335 Visitas
oskbass
Yo probé el VDSL

Ayer quedó instalado, gracias por la gestión.

Mensaje 6 de 6
305 Visitas