Retraso en instalacion fibra

viejorox
Yo probé el VDSL
Retraso en instalacion fibra

Muy buenas.

 

Llevo desde el 12 de junio esperando que me instalen la fibra óptica. En mi edificio ya está realizada la instalación y en el 1004 no recibo más que buenas palabras y constantes ofertas para aumentar mi vinculación, pero de nada sirve sugerirme toros, fútbol o series si no tengo fibra y televisión instaladas.

 

Entiendo que hay retraso debido a la pasada huelga, pero agradecería, más allá de cortesía y educación presupuestas, que un moderador me facilite una estimación de fechas. 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
514 Visitas
6 RESPUESTAS 6
viejorox
Yo probé el VDSL

Día y pico después, ni una sola muestra de interés por parte de los moderadores, por cierto muy activos en otros mensajes.

 

En fin, caso digno de estudio el del cliente quiere contratar un producto con una empresa y ésta le ignora.

 

 

 

 

Mensaje 2 de 7
484 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @viejorox!

Para consultar el estado de tu solicitud, por favor, envianos un mensaje privado con los datos (número de teléfono si ya lo tienes e identificación del titular) y te comentamos.

Quedamos pendientes.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
446 Visitas
viejorox
Yo probé el VDSL

Enviados.

 

Gracias, Bea.

Mensaje 4 de 7
434 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @viejorox


Con los datos que me enviaste por privado, he podido tramitar la Reclamación correspondiente al pedido por demora con nº 201502980937. Espero que con esta gestión el departamento de Instalaciones se pongan lo antes posible contigo y Finalicen la instalación .


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
419 Visitas
viejorox
Yo probé el VDSL

Hola, Antonio.

 

Ayer sábado intentaron contactar conmigo desde la empresa de instalación aunque no pude hablar con ellos. El lunes les llamaré directamente para por fin cerrar este asunto en los próximos días.

 

Os agradezco las gestiones.

 

Saludos,

Mensaje 6 de 7
406 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @viejorox

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
320 Visitas