Retraso en la activación de la fibra a 30 Mbit/s

jmrp
Yo probé el VDSL
Retraso en la activación de la fibra a 30 Mbit/s

Hola

 

Soy usuario de Fusión Fibra para Todos 10 Mbit/s y el día 20/05/15 solicité el paso a 30 Mbit/s.

 

En el momento de escribir este mensaje dicho cambio no se ha producido aunque ya hemos superado el plazo establecido por la propia Movistar para llevar a cabo el cambio (según el pedido que se generó "Fecha máxima: 19/06/2015").

 

Me gustaría solicitar a algún moderador que por favor me active los 30 megas cuanto antes porque temo que se hayan olvidado de mí...

 

Desde luego, el motivo del retraso no está relacionado con el tan repetido plazo del 1 de Junio al 31 de Julio porque mi pedido dice textualmente (corto y pego del PDF):

 

"(*) El proceso para la disponibilidad de Fibra Óptica 300Mb implica primero tener instalada la fibra óptica con 100Mb para que a continuación se puedan iniciar los trabajos técnicos para el cambio de velocidad. Una vez finalizados estos trabajos, el cambio de velocidad se aplicará automáticamente entre el 01/06/2015 y el 31/07/2015. MOVISTAR le informará una vez se haya completado el proceso de cambio."

 

Como se puede ver, el plazo que incluye Junio-Julio no me afecta puesto que yo no quiero nada relacionado con los 300 Mbit/s... Tampoco puede alegar Movistar que el nuevo contrato no está todavía en vigor porque parte de sus nuevas condiciones (las que deterioran el servicio) fueron activadas menos de 12 horas después del pedido (en concreto, se me privó unilaterlamente de mi IP fija no facturable aunque el pedido no menciona nada sobre cambio de direccionamiento IP...

 

Si algún moderador puede atenderme le proporcionaría mis datos (DNI, Nº de pedido, etc)

 

Muchas gracias. Un saludo

 

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 14
1.415 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmrp

 

Envíanos por mensaje privado tus datos para que podamos comprobar el estado de tu petición.

 

Gracias y un saludoEmoticono feliz

 

Naiara

 

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.385 Visitas
jmrp
Yo probé el VDSL

Hola

 

Ya está eviado el mensaje privado.

 

Gracias.

 

Mensaje 3 de 14
1.378 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmrp,

 

Siento decirte que no consta el cambio realizado, te pido que rellenes este formulario y se te aplicará cuanto antes.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.366 Visitas
jmrp
Yo probé el VDSL

Hola

 

Disculpa pero no entiendo la respuesta. El formulario que me ofreces apunta al inicio del proceso de contratación. ¿Significa que mi pedido original (nº 544055127015) se ha perdido?.

 

No voy a realizar otra vez la contratación (a menos que el pedido original se ha perdido aunque sigue apareciendo en Mi Movistar) porque bastante daño me ha hecho ya (pérdida de la IP fija, sustitución del firmware del router por uno que no funciona...) y cualquiera sabe lo que puede pasar si realizo dos veces el mismo pedido...

 

Lo que yo pedía era la activación de los 30 Mbit/s ya que el plazo máximo de instalación ha sido superado con creces sin que se haya realizado.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 14
1.356 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmrp,

 

El pedido que me indicas con ese número  de fecha 20/05/2015 es de cambio de ip estática a dinámica pero no de cambio de velocidad.

Dicho pedido de cambio de velocidad no consta por eso te indique lo del formulario.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.343 Visitas
jmrp
Yo probé el VDSL

Hola

 

Gracias por la contestación... Una vez recuperado del susto que me produjo su lectura :-D, paso a presentar mis comentarios, que espero sean de utilidad por si a alguien de la Comunidad le ha ocurrido lo mismo:

 

- Leer "El pedido que me indicas con ese número  de fecha 20/05/2015 es de cambio de ip estática a dinámica pero no de cambio de velocidad" es increíble. Digo esto por varios motivos:

 

1.- No se me ocurre ningún motivo por el cual alguien quiera pasar de una IP fija no facturable a una IP dinámica.

2.- Retaría a cualquier miembro de la comunidad a crear un pedido "de cambio de ip estática a dinámica" accediendo a www.movistar.es como simple usuario (no como empleado de Telefónica). Al menos yo desconozco  cómo se puede hacer eso.

 

- Tras realizar el pedido, el PDF que se me envió por correo describe el pedido de la siguiente manera: "Movistar Fusión TV Para Todos y Fútbol Fibra 30Mb". Creo que queda sobradamente claro que quiero "Fibra 30Mb", no una IP dinámica.

 

- De entre todas las entradas en las que se divide el pedido, hay dos que se refieren a internet ("Internet y TV" e "Internet") pero ninguna se refiere a un cambio en el direccionamiento IP. Ignoro por qué aparecen dos entradas relativas a Internet.

 

- Supongo que su afirmación sobre "cambio de ip estática a dinámica pero no de cambio de velocidad" tiene que ver con la información que aparece en la consulta de pedidos cerrados de Mi Movistar donde, efectivamente, el pedido "544055127015" incluye, sorprendentemente 'Direccionamiento IP' y habla de velocidades de 10 Mbits/s. El contenido del PDF con mi pedido no tiene NADA que ver con esa información, que además nunca me apareció entre los pedidos en trámite.

 

Al menos, sí le debo agradecer que ya sé lo que ha ocurrido: Yo introduje un pedido de migración a 30 megas (creado siguiendo la guía publicada en esta Comunidad) pero Telefónica tiene registrado un pedido de cambio de IP fija a dinámica.

 

EDITO: Tras escribir este mensaje he descubierto que tenía dos llamadas perdidas del 1004 de esta mañana. Les he llamado y me han comentado que es posible que puedan revertir la situación. Esperemos que así sea. Escribo esto para que @AnaM-Movistarlo sepa. No quisiera ocasionar más trabajo de la cuenta ya que ahora es posible que ella y alguien más estén trabajando sobre mi problema...

 

Saludos,

 

 

Mensaje 7 de 14
1.329 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Buenas,  por si te sirve de ayuda, yo contacté con movistar a través de su Tweeter para pasar a 30 Mb y con solo facilitar mi nombre y dni, a los 3 días tenía activados los 30 Mb. 

A veces lo más sencillo es lo q sirve. 

Mensaje 8 de 14
1.319 Visitas
jmrp
Yo probé el VDSL

Hola

 

Caramba, muchas gracias por la información. Voy a esperar unos días (no sé si ahora mi incidencia se está tratando en varios frentes) y si no se soluciona, haré lo que dices.

 

Un cordial saludo,

 

 

Mensaje 9 de 14
1.310 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Si lo vuelves a pedir desde movistar.es en 24-48 horas lo tendras puesto. Algo parecido me ocurrió y así lo hize y casi al momento ya lo tenia activado. Luego cuando lo tengas, apaga el router y ont 5 minutos para que se te actualice todo correcto.
Mensaje 10 de 14
1.300 Visitas
jmrp
Yo probé el VDSL

Hola

 

Muchas grachas igualmente, @Santiroca. Mañana, una vez que me haga una idea de como van las cosas, decido qué camino tomar. Me alegra saber que no soy el único al que le ha pasado...

 

Si hago el pedido otra vez, espero que no vuelva a convertirse en una petición de IP dinámica :-D.

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 11 de 14
1.293 Visitas
jmrp
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Al final, ante la falta de información nueva, me he decidido a realizar otro pedido de cambio a 30 megas a través del 1004. Esperemos que ahora vaya bien. Más adelante reclamaré el pedido anterior.

 

No me he atrevido a seguir el enlace proporcionado por @AnaM-Movistar ya que, ¿qué impide que el sistema de la web lo vuelva a fastidiar otra vez?.

 

Saludos,

 

 

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 12 de 14
1.275 Visitas
jmrp
Yo probé el VDSL

Hola

 

¡Al fin tengo los 30 megas..!. Tenía razón @Santiroca: Una llamada al 1004 y en menos de 24 horas ya estaba actualizado.

 

Saludos,

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 13 de 14
1.255 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmrp,

 

Me alegro que ya puedas disfrutar de ello, el  enlace que te facilite también  también lo tramita, siento todo lo que comentas que te ha ocurrido.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.247 Visitas