Retraso en la instalación de fibra

a1538
Mi vida cambió con el ADSL
Retraso en la instalación de fibra

Buenos días 

 

Llevamos más de un año desde que se nos avisó que en aproximadamente en dos meses tendríamos la fibra disponible. Veo que alrededor de mi casa (vivienda individual) se hadesplegado la fibra. ¿Hay algún problema? he llamdo al 1004 y solo me dicen lo mismo que la web, que están trabajando y que en dos meses me avisarán.

 

Quisiera saber realmente cual es la situación y plazos comprometidos para estudiar alguna alternativa, ya que ahora mismo disponemos ADSL únicamente de velocidad máxima 3MB .

 

 

gracias

 

Mensaje 1 de 5
427 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @a1538

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), además de la dirección completa, consultaremos la previsión para tu zona.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
408 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a1538

 

Hemos recibido tus datos, lo vamos a revisar y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
399 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @a1538

 

He estado consultando y la fibra para tu domicilio entró el  17-06-2015 en construcción, en este estado si todo sigue su curso normal la tienes disponible para contratar en 6 meses.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
378 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @a1538

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
330 Visitas