Buenos días,
El último lunes (hace 8 días) solicité la instalación de un internet de fibra. He esperado pacientemente a que un técnico me llame para concertar una cita. El viernes decidí llamar al servicio de atención al cliente para preguntar cuál era el estado y me aseguraron que para el martes de esta semana (hoy) se habría instalado la fibra.
Ayer recibí una llamada de la empresa técnica, fue una voz grabada la que me propuso dos horarios diferentes para la instalación: el miércoles o el jueves. Al no estar de acuerdo con los tiempos propuestos (ambos lo estaban cuando estoy en el trabajo), opté por la tercera opción: hablar con un operador humano. La voz dijo que todos los operadores estaban ocupados en ese momento y que me llamarían.
He esperado todo el día y nadie me ha devuelto la llamada, y no tengo ningún número o referencia para intentar contactar con ellos.
Hoy he vuelto a llamar al servicio de atención al cliente de movistar y finalmente, tres horas después, he recibido una llamada de una persona de los instaladores técnicos. Ha sido muy poco educada, y como me temía, las fechas propuestas por la voz grabada ya no están disponibles y tengo que esperar hasta el sábado. No creo que sea un comportamiento justo ni profesional. Ya he esperado más de una semana, y honestamente esperaba mucho más de movistar.
Cómo puedo pedirles que anticipen la cita? Entiendo que puede ser un período de gran demanda, pero es un trabajo que no requiere más de 30 minutos, ya que todo en mi casa ya está en su sitio para acomodar la fibra.
Hola @AndreaTondella
Facilítanos los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado y vemos como podemos ayudarte.
saludos.Ascen.
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Hola @AndreaTondella
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Saludos, Toñi.
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Gracias. Si esperas un poco más, ya será el sábado y el problema ya no persistirá. Gran eficiencia
Hola @AndreaTondella
Lamentamos tu disconformidad pero el foro no es un medio de respuesta inmediata, no obstante hemos solicitado que se te realice la instalación lo antes posible.
Saludos Pilar
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Hola @AndreaTondella
Hemos comprobado que el pedido se ha cumplimentado el 15/09/2018 .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
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Tienes razón, la fibra ha sido instalada. Sin embargo, nada de su parte ha ayudado a acelerar el proceso, y esa era mi única preocupación. Así que no creo que sea correcto marcar el problema como resuelto.
En este momento, sin embargo, no tengo ningún otro problema, así que gracias por la "ayuda".
Hola @AndreaTondella,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
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