Retraso en la instalación de la fibra

AndreaTondella
Más integrado que la RDSI
Retraso en la instalación de la fibra

Buenos días,

 

El último lunes (hace 8 días) solicité la instalación de un internet de fibra. He esperado pacientemente a que un técnico me llame para concertar una cita. El viernes decidí llamar al servicio de atención al cliente para preguntar cuál era el estado y me aseguraron que para el martes de esta semana (hoy) se habría instalado la fibra.

 

Ayer recibí una llamada de la empresa técnica, fue una voz grabada la que me propuso dos horarios diferentes para la instalación: el miércoles o el jueves. Al no estar de acuerdo con los tiempos propuestos (ambos lo estaban cuando estoy en el trabajo), opté por la tercera opción: hablar con un operador humano. La voz dijo que todos los operadores estaban ocupados en ese momento y que me llamarían.

 

He esperado todo el día y nadie me ha devuelto la llamada, y no tengo ningún número o referencia para intentar contactar con ellos.

Hoy he vuelto a llamar al servicio de atención al cliente de movistar y finalmente, tres horas después, he recibido una llamada de una persona de los instaladores técnicos. Ha sido muy poco educada, y como me temía, las fechas propuestas por la voz grabada ya no están disponibles y tengo que esperar hasta el sábado. No creo que sea un comportamiento justo ni profesional. Ya he esperado más de una semana, y honestamente esperaba mucho más de movistar.

 

Cómo puedo pedirles que anticipen la cita? Entiendo que puede ser un período de gran demanda, pero es un trabajo que no requiere más de 30 minutos, ya que todo en mi casa ya está en su sitio para acomodar la fibra.

Mensaje 1 de 8
295 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndreaTondella

 

Facilítanos los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado y vemos como podemos ayudarte.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndreaTondella

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
240 Visitas
AndreaTondella
Más integrado que la RDSI

Gracias. Si esperas un poco más, ya será el sábado y el problema ya no persistirá. Gran eficiencia 

Mensaje 4 de 8
239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndreaTondella

 

Lamentamos tu disconformidad pero el foro no es un medio de respuesta inmediata, no obstante hemos solicitado que se te realice la instalación lo antes posible.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
226 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndreaTondella

 

Hemos comprobado que el pedido se ha cumplimentado el 15/09/2018 .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
213 Visitas
AndreaTondella
Más integrado que la RDSI

Tienes razón, la fibra ha sido instalada. Sin embargo, nada de su parte ha ayudado a acelerar el proceso, y esa era mi única preocupación. Así que no creo que sea correcto marcar el problema como resuelto.

 

En este momento, sin embargo, no tengo ningún otro problema, así que gracias por la "ayuda".

Mensaje 7 de 8
211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndreaTondella,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
202 Visitas