Retraso en la instalación

Cheated
Yo probé el VDSL
Retraso en la instalación

Buenas tardes,

 

Llevo más de un año siendo cliente de movistar, el día 13 de mayo, acepté la contratación de la fibra optica y desde entonces estoy esperando la conexión.

 

Cuando he llamado para preguntar, me dicen que antes del día 28 lo tendría instalado, pero siguen pasando los días y no hay noticias.

 

Imagino que como el precio a pagar es el mismo que estoy pagando ahora, me han puesto de los últimos en la lista de espera y no tienen ningún interés en satisfacer lo pedido.

 

Mi paciencia tiene un límite, es muy muy pequeña y movistar está a punto de contarme entre sus ex clientes.

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
399 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Cheated
Yo probé el VDSL

Muchas grcias por la rápida respuesta y la solución al problema que tenía 🙂 (ironía)

 

He anulado la contratación y en unos días tambien recibirán la anulación del contratoi vigente. Ciao movistar! sois únicos mintiendo

Mensaje 2 de 8
342 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cheated ,

Siento la espera pero llevamos un orden en los post. Emoticono triste

Comentarte que no te estamos dejando para el último en la cola, si no que hay gran cantidad de pedidos que estamos recibiendo,  el tiempo medio de instalación del servicio está siendo superior al habitualEmoticono triste

Si quieres continuar con el pedido o ver como está, pásame un privado con tus datos.
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
317 Visitas
Cheated
Yo probé el VDSL

Hola EsmeRe-Movistar                     

 

Te he enviado los datos por privado

 

Un saludo

Mensaje 4 de 8
306 Visitas
Cheated
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una respuesta y solución a la dejación que movistar me está sometiendo

Mensaje 5 de 8
285 Visitas
Cheated
Yo probé el VDSL

Creo que me rindo.

 

Por kas buenas no hay respuestas, así es que hoy mismo solicito la baja y seguro que así alguien se pone en contacto conmigo. Lo malo es que seguiré su política... No les atenderé nunca. Perderan dos clientes

Mensaje 6 de 8
262 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cheated ,

Siento la espera Emoticono triste

Te he reiterado el pedido que tenias devuelto.

Si comentarte que cuando consultes el pedido en tu área privada o vaya el instalador será de 100MB pero solo estarás

unos dia con está velocidad luego bajará a 10MB.

En ningún momento se te facturará los 100MB ya que en e pedido tienes provisión inmediata a 10Mb en fibra. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
228 Visitas
Cheated
Yo probé el VDSL

Lo sientomucho, per sigo desconfiando de todos vosotros y vosotras, porque representáis a movistar.

 

En Mi Movistar, aparece un nuevo pedido con estos datos:

 

199432831614

Solicitud: 16/06/2014
Previsión: 15/08/2014

....

Velocidad: HASTA 10MB

 

¿Cómo que HASTA 10 MB?, ¿Me dijeron que serían 10 MB REALES, no HASTA?

 

Tambien aparecen borrados los dos pedidos anteriores:

 

250770831214
Canal de venta: movistar.es
Solicitud: 12/06/2014


972702226314
Canal de venta: distribuidor oficial
Solicitud: 13/05/2014

 

O sea, ¿llevo esperando desde el 13 de mayo, en el que me aseguraron que antes del 28 de ese mismo mes, mayo, estaría todo instalado y ahora debo esperar hasta el 15 de agosto? ¿Es una nueva tomadura de pelo?; cuando se acerque el 15 de agosto, ¿me dirán una nueva fecha para octubre o el 2015?

 

Creo que ya está bien de reirse de los usuarios de movistar. Somos CLIENTES y como tal tenemos unos derechos y obligaciones. Estas últimas las cumplimos todas, pero de los primeros no quieren oir hablar. Quizás va siendo hora de que se genere una plataforma de afectados y/o engañados por Movistar y comencemos a exigir que ustedes cumplan con SUS obligaciones.

 

Ah!, a lo mejor, el 15 de agosto, cuando venga el técnico a mi casa, debido al tiempo transcurrido, no recuerde haber contratado nada y no le deje entrar. Quizás si viene con algún regalo interesante, recupere la memoria.

 

Mandat opus!

 

 

Mensaje 8 de 8
207 Visitas