Retraso en la instalacion tv

aberrouet
Yo probé el VDSL
Retraso en la instalacion tv

El 9 de mayo solicité la instalación de tv. En la tienda me dijeron que en 10 días mas o menos me llamarían para instalarlo.

El 23 de mayo me llamaron (con número oculto) para concretar la cita que me anularon el día 30 por falta de material, quedando para instalarlo el sábado pasado de 10 a 12 de la mañana.

Como no apareció nadie ni me llamaron por teléfono, llamé al 1004 que se limitaron a dejar un recado para el instalador, que recibirían el lunes.

Hoy he vuelto a llamar al 1004 porque no me ha llamado nadie y me han dicho que no pueden hacer nada porque el pedido no tiene incidencias y que tendré que esperar a que me vuelvan a llamar. El trato de la operadora ha sido penoso.

Se puede hacer algo? Puedo reclamar en algún otro sitio?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aberrouet :

 

Debido a la gran demanda de altas nuevas de Fusión con TV, los plazos de provisión han aumentado a los 40 días.

 

En tu caso, no debería faltar mucho para que te instalen la TV. Aún estamos en plazos.

 

En cuanto al trato por la operadora de 1004, podrías reclamarlo llamando al propio 1004.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Aunque te advierto que voy con un poco de retraso contestando a los privados.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 2 de 13
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aberrouet :

 

Lamento las molestias que te hayamos podido ocasionar.

 

En cuanto a la información de las tiendas, es raro que no tengan información, ya que nos la facilitan a todos los canales, quizá les haya llegado después. No se.

 

He comprobado tu pedido, y nos aparece como fecha último compromiso 21/06/2014, así que como muy tarde, tendrías que tenerlo instalado para esa fecha.

No obstante, he generado un aviso al servicio técnico, para que la llamen y concierten la cita.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



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Mensaje 3 de 13
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aberrouet :

 

Perdón por la espera.

 

He revisado los datos de tu pedido, con Fecha último compromiso 07/07/2014. Se ha ampliado la fecha de previsión, lo lamento. :catsad:

Te he enviado también un mensaje privado.

 

Normalmente como te comenté el plazo del alta suele ser 40 días. En tu caso parece que van a ser alguno más.

De todas formas, esta fecha, salvo que te haya llamado el técnico y haya concertado la cita para ese día, suele ser anterior y se instala antes.

 

También te informo, que voy a estar unos días ausente de la Comunidad, por si ves que no estoy conectado o no me puedes enviar mensajes privados.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



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Mensaje 4 de 13
1.155 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aberrouet :

 

He comprobado el pedido, que tiene como Fecha último compromiso 28/07/2014. Lo que no sé si ya han contactado contigo los técnicos o está pendiente. Por que la última anotación es "pendiente de cita".

 

Así que hay que esperar a que puedan localizarte los técnicos o si ya has concertado cita con ellos, a dicha fecha. Imagino que todavía no han podido localizarte.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



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Mensaje 5 de 13
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weber29
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

A mí me mandaron un mensaje el 11-06-2014 con referencia 944893831114 que estaba gestionada el servicio multiroom y a día de hoy no sé cuando me ván a instalar esto.

 

Estoy poniendo en otro mensaje de este foro y no me han contestado nadie.

 

 

Me gustaría que me explicaran alguna cosa por favor.

Mensaje 6 de 13
1.110 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aberrouet :

 

Como aún no se han puesto en contacto contigo desde el servicio técnico para concertar la cita, he realizado una consulta de provisión,  para que te vuelvan a llamar y queden contigo, a ser posible antes del 28/07.

No es una reclamación propiamente dicha, pero es parecido.

El número te lo he mandado por mensaje privado.

 

Espero que te llamen pronto y te lo instalen.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



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Mensaje 7 de 13
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @weber29 :

 

Todos los pedidos que lleven instalación del deco, tienen una fecha de baremo de 40 días.

 

No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 8 de 13
1.099 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @weber29 :

 

He revisado tus datos.

 

Tienes el pedido de multiroom. Fecha de solicitud: 11/06/2014. Fecha de baremo: 16/06/2014. Fecha último compromiso 16/06/2014 .

 

Así que como está pasado de fecha, aunque está dentro de los 40 días, te he realizado una consulta de provisión al servicio técnico, para que el técnico se ponga en contacto contigo al móvil que me has facilitado y quede contigo para realizar la instalación.

 

Te he enviado un mensaje privado con los números del pedido y la consulta de provisión.

 

Así que en los próximos días debería llamarte el técnico.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 9 de 13
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weber29
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel. Espero que pontro esté solcionado.

Mensaje 10 de 13
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weber29
Yo probé el VDSL

Siento la letra. Pronto será solucionado

Mensaje 11 de 13
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aberrouet :

 

Perdón por la espera.

 

He comprobado que ya tienes instalada la TV desde el día 19/07/2014.

¿Todo correcto?

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



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Mensaje 12 de 13
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @weber29 :

 

Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando a los privados.

 

He revisado tu pedido y reclamación y nos aparece que ya tienes instalado Multiroom desde el 25/07/2014.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 13 de 13
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