Retraso en la tramitacion de la portabilidad

ARROMANZA
Yo probé el VDSL
Retraso en la tramitacion de la portabilidad
hola elena, te necesito,bueno paso a ralatarte los hechos,yo estaba antes en otra compañia con la cual o me daba de baja antes del dia 19-09-09 o me cobrarian permanencia.yo firme a un mensajero que fue a mi centro de trabajo la portabilidad el dia 10-09-09 y recibo en mi domicilio el dia 17-09-09 una carta de telefonica con todo lo que habia contratado,por supuesto yo les aviso que tienen que hacer la portabilidad antes del 19-09-09,mi sorpresa es que desde la otra compañia hace unos dias me reclaman 82 euros del "ala" por que la portabilidad se hace el dia 21-09-09,nunca me habia visto en una igual ahora soy un proscrito por que no quiero abonar esa cantidad desde luego creo que no me corresponde a mi hacerme cargo.en fin ELENA en vista de que siempre que te he reclamado no yo sino otros foreros siempre has utilizado el sentido comun,por eso pido que me ayudes,gracias y un saludo
Mensaje 1 de 3
859 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ARROMANZA
Yo probé el VDSL
hola moderadores,ya he pagado los 82 euros del ala,sino meterian mi nombre en la lista de morosos,con las consecuencias que todos sabemos,por favor lo unico que pido es que esta reclamacion sea atendida con vuestra gran disponibilidad y profesionalidad, sigo a la espera de que alguien (elena o en su defecto otro compañero)me ayude,pues en el 1004 en esta ocasion no han podido,un saludo a todos
Mensaje 2 de 3
859 Visitas
demomentosincobertura
Más integrado que la RDSI
Tras recibir la documentación, con el consentimiento, en la oficina de portabilidad, es cuando Telefónica ya puede iniciar realmente los trámites, problema, que Telefónica tiene un cupo (marcado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) de portabilidades al día, es decir, si son 50, no puede hacer más de ese número de portabilidades, eso sí, luego hay que esperar a que la otra empresa, con la que tenías el servicio y de la cual te quieres ir, le conteste a Telefónica (tienen 7 días para ello).

Si sumas de aquí, de allá,.... no me extraña nada que el plazo de ejecución de la portabilidad se haya demorado más de lo que tu querías. Tal y como están las cosas, no me extrañaría nada que la respuesta de la otra operadora se haya "demorado" sin querer.

No obstante, no se si eso de que, porque hayan pasado unos días te tengan que exigir otro compromiso de permanencia es legal, por lo que mi sugerencia es contactar con la OMIC (del ayuntamiento) que es gratis, y hacer allí la consulta.


Saludos
Mensaje 3 de 3
859 Visitas