Retraso en un pedido

josemared
Yo probé el VDSL
Retraso en un pedido

En vistas de que por teléfono me toman el pelo de manera reiterada, procedo a expresar mi queja públicamente y exijo una solución inmediada.

 

Hace ya unos años nos convencieron para instalar Imagenio en nuestro domicilio, fuimos un poco reticentes pero finalmente nos animamos por la instalación sin cables mediante PLC. Pues uno de la pareja dejó de funcionar en diciembre. Tras reiteradas llamadas al 1004 y al 1002 se llegó a la conclusión de que no era problema del decodificador sino de uno de los PLC. Me dijeron que lo podía adquirir en una tienda, en la tienda me dicen que no que por teléfono, por teléfono que no que por la web pero es que tan solo necesitaba UNO y no la pareja. Finalmente logro en la semana del 15 de diciembre hacer el pedido en el 900 10 10 10. La comercial tuvo un problema y me dijo que llamara al día siguiente para comprobar que se había realizado. Así hice, volví a llamar y me dijeron que el pedido se había efectuado y que llegaría en unos quince días.

Pasan las semanas y no hay avisos. 

Semana del 5 de enero. Vuelvo a realizar una llamada para preguntar por el estado del pedido y me dicen que se habrá retrasado debido a las numerosoo días no lectivos de navidad. Que el paquete debe estar al llegar. Ya llevamos un mes sin tele y seguimos pagando por un servicio no prestrado.

Semana del 12 de enero. Vuelvo a llamar y me dicen que el envío no se ha tocado en ningún momento porque no hay stock Es decir, tengo que llamar yo para enterarme de que en ningún momento se ha procedido al envío cuando los comerciales anteriores me aseguraron que sí. Me dicen que en 15 días lo tendré.

Es 29 de enero y nosotros seguimos pagando por algo que no se nos está ofreciendo, se me toma el pelo de manera constante por teléfonos y se me engaña. ¿Hasta cuándo así? Exijo una solución convincente, rápida y efectiva ya.

Mensaje 1 de 4
199 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josemared 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
189 Visitas
josemared
Yo probé el VDSL

Hace dos días que le he enviado los datos. Sigo esperando una respuesta.

Mensaje 3 de 4
179 Visitas
josemared
Yo probé el VDSL

¿No van a responderme?

Mensaje 4 de 4
162 Visitas