Retraso enorme en instalación Movistar+ satelite

gggvel
Yo probé el VDSL
Retraso enorme en instalación Movistar+ satelite

Hola,

 

El 18 de agosto se registró en Movistar un pedido que realicé en una tienda de Movistar unos días antes para una pack Movistar Fusión+ con TV por satelite.

 

La línea de móvil, la línea fija y el ADSL se instalaron dentro del periodo máximo (07/09/2015) indicado en el mail de confirmación del pedido que me llegó de Movistar.

 

Pero han pasado ya casi 10 días desde el fin del periodo máximo para la instalación y nadie me ha llamado siquiera para coordinar o darme plazo para la instalación de la TV Movistar+ por satelite.

 

Al consultar el pedido en la página web de Movistar con la referencia que me llegó al email, el pedido se ve en estado Finalizado.

 

En los últimos 10 días he reclamado varias veces en la tienda Movistar que soliciten la finalización de la instalación, pero ni aún reclamandolo la tienda Movistar me ha llamado nadie aún.

 

¿Como puedo hacer para reclamarlo?

 

Gracias.

Un saludo

Germán

Mensaje 1 de 8
578 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola gggvel,

 

Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos para ver que es lo que sucede con la instalación de la TV por satélite.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@gggvel!

 

Vamos a echarle un vistazo a tu caso y,en breve,te decimos algo.

 

Saludos.

 

Gemma



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
533 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola,@gggve,

 

No consta pedido de Satélite, lo solicitaste con el mismo dni ¿no? ¿ tenías ya algún paquete con otro titular de digital plus?

Si dispones de algún número de pedido comentamelo, y sino me lo confirmas y te lo gestiono desde la comunidad.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
505 Visitas
gggvel
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Lo solicité con mi mismo DNI, le he enviado un mensaje privado con los datos del pedido original

 

Me parece inaceptable que después de un mes de tener el servicio solicitado y de todas las veces que lo he solicitaado ni siquiera les figure registrado mi pedido del Movistar+ TV Satelite.

.

Un saludo,

Germán Velasco

Mensaje 5 de 8
491 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gggve,

 

Siento estas molestias, te he gestionado pedido de Satélite, no creo que tarden en llamarte para la instalación, he registrado tu móvil como teléfono de contacto.

 

Salu2,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
467 Visitas
gggvel
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Gracias por la gestión. Me acaba de llegar un email de canal plus confirmando el registro del pedido y que en unos días contactará conmigo un instalador de TV.

Un saludo,
Mensaje 7 de 8
465 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Es la gestión que te tramite, espero que sea pronto.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
462 Visitas