Hola,
El 18 de agosto se registró en Movistar un pedido que realicé en una tienda de Movistar unos días antes para una pack Movistar Fusión+ con TV por satelite.
La línea de móvil, la línea fija y el ADSL se instalaron dentro del periodo máximo (07/09/2015) indicado en el mail de confirmación del pedido que me llegó de Movistar.
Pero han pasado ya casi 10 días desde el fin del periodo máximo para la instalación y nadie me ha llamado siquiera para coordinar o darme plazo para la instalación de la TV Movistar+ por satelite.
Al consultar el pedido en la página web de Movistar con la referencia que me llegó al email, el pedido se ve en estado Finalizado.
En los últimos 10 días he reclamado varias veces en la tienda Movistar que soliciten la finalización de la instalación, pero ni aún reclamandolo la tienda Movistar me ha llamado nadie aún.
¿Como puedo hacer para reclamarlo?
Gracias.
Un saludo
Germán
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola gggvel,
Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos para ver que es lo que sucede con la instalación de la TV por satélite.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,@gggvel!
Vamos a echarle un vistazo a tu caso y,en breve,te decimos algo.
Saludos.
Gemma
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,@gggve,
No consta pedido de Satélite, lo solicitaste con el mismo dni ¿no? ¿ tenías ya algún paquete con otro titular de digital plus?
Si dispones de algún número de pedido comentamelo, y sino me lo confirmas y te lo gestiono desde la comunidad.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Lo solicité con mi mismo DNI, le he enviado un mensaje privado con los datos del pedido original
Me parece inaceptable que después de un mes de tener el servicio solicitado y de todas las veces que lo he solicitaado ni siquiera les figure registrado mi pedido del Movistar+ TV Satelite.
.
Un saludo,
Germán Velasco
Hola @gggve,
Siento estas molestias, te he gestionado pedido de Satélite, no creo que tarden en llamarte para la instalación, he registrado tu móvil como teléfono de contacto.
Salu2,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Es la gestión que te tramite, espero que sea pronto.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+