Retraso entrega Router SmartWifi

auronel
Yo probé el VDSL
Retraso entrega Router SmartWifi

Solicité el nuevo router SmartWifi el 31/12/18.  Me informaron que en un par de dias llegaria (autoinstalable). El 14 /1/19 volví a llamar para reclamar, y hoy 30/1/19, sigo sin recibir el router y sin tenr ninguna noticia.

Cual es el siguiente paso? Darme de baja?

Mensaje 1 de 15
571 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @auronel

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisar el estado del pedido y tratar de ayudarte.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
552 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @auronel

 

Tenemos tu privado con los datos, revisamos y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
535 Visitas
auronel
Yo probé el VDSL
Ok, ya me decís.
Mensaje 4 de 15
532 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @auronel

 

Te hemos enviado un mensaje por privado, revísalo cuando puedas y nos comentas.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
531 Visitas
auronel
Yo probé el VDSL

Visto el mensaje. Quedo a la espera de respuesta de REQ abierto.

Mensaje 6 de 15
527 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @auronel

Nos han regularizado la incidencia que había y hemos gestionado de nuevo el pedido.

En breve lo recibirás en tu domicilio

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
522 Visitas
auronel
Yo probé el VDSL

OK.

Espro recibirlo en breve. Si a final de semana sigue sin llegar volvemos a comunicarnos

Mensaje 8 de 15
517 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @auronel

 

Comprobamos que han contactado contigo para la entrega del Router , es correcto ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
517 Visitas
auronel
Yo probé el VDSL

Nadie ha contactado conmigo fuera de este canal.

Mensaje 10 de 15
516 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @auronel :

 

Nos aparece que ya se te ha enviado el router.

 

¿No te ha llegado ningún sms informativo tampoco?

 

Si ya se ha enviado, lo normal es que al cabo de esta semana te llegue.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
512 Visitas
auronel
Yo probé el VDSL
Pues no, no tengo SMS tampoco.
Espero esta semana pues
Gracias!
Mensaje 12 de 15
509 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @auronel :

 

De acuerdo.

 

Cualquier otra consulta, aquí estamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
507 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @auronel :

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas , comprobamos que tu solicitud Router SmartWifi está cumplimentada en nuestros sistemas.

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.
 

Un saludo, Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
500 Visitas
auronel
Yo probé el VDSL
Si, he recibido el nuevo router y ya lo he instalado.
Gracias!
Mensaje 15 de 15
494 Visitas