Hola,
Continúan los despropósitos ...
Solicité una migración ya que me he mudado de Valencia a Madrid. Me tienen que dar una línea de teléfono y fibra 300.
La baja me la dieron el 25 de Agosto a las pocas horas de llamar, pero en Madrid todavía sigo sin línea ni fibra.
La fecha límite que tenía para la instalación fue el 14 de Septiembre, por supuesto sin noticias. Durante este periodo llamé numerosas veces ya que me habían comentado que en menos de dos semanas estaría resuelto.
Una vez pasó la fecha límite puse una reclamación y me dijeron que seguro el 18 de Septiembre me la instalaban. No fui a trabajar ese día pero ni el técnico me llamó ni vino nadie.
Novedades:
Vino el técnico y no pudo instalar la fibra porque faltaba una canalización. Me dijo que corría por mi parte esa obra y que me llamarían 4 días después para volver a instalar la fibra. Ok, lo entiendo, así que realicé la obra que me solicitaban.
El caso es que no me llamaron, llamé yo casi dos semanas después. Me dijeron que 5-10 días.
Acabo de volver a llamar y me dicen que la petición original está cancelada "por motivos personales del cliente" y que abrieron una nueva (o sea, que tengo que esperar todo el proceso).
He puesto una nueva reclamación 201504088860 ya que yo no he dado de baja ninguna solicitud. Les he pedido las grabaciones donde yo digo que se de de baja por motivos personales y me han dicho que no graban las solicitudes de baja.
Indignante es poco. Es una falta de profesionalidad insultante.
Hola @fmonera
Nos puedes enviar por mensaje privado el nombre y apellidos y el NIF del titular y revisamos el pedido
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Ya os había enviado un mensaje privado esta mañana, pero te lo vuelvo a enviar.
Hola @fmonera
Muchas gracias por enviarnos los datos.
Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola,
¿tenéis novedades? Hace ya 40 días que solicité la fibra. Esto es una empresa y la conectividad es esencial para el trabajo.
Ármate de paciencia, y ándate con ojo con el servicio Guru, a mí han tardado más de dos meses en hacerme la actualización/instalación de la fibra pero poco tardaron en contratarme por su cuenta y riesgo un servicio llamado guru que en principio era gratis un mes pero claro pasada la fecha estos carroñeros te cobran 6€ más, yo anticipándome a esta jugada solicite primero que no lo quería ni tan siquiera gratis y posteriormente solicite la baja por si acaso. Pues con todo y con eso ZAS 6€ en esta factura. Menudos [....] y vuelvo a repetir han tardado más de dos meses en instalar la fibra después de cientos de llamadas y reclamaciones. Un saludo
Hola @fmonera
He consultado el estado de tu pedido 089473347815, y se encuentra en curso, la fecha de baremo es el 18-10-2015, antes de esta fecha han de contactar contigo los tecnicos, para concertar una cita para la instalacion.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
O sea, de momento estamos exactamente como hace un mes. El proceso entonces fue:
Espero que esta vez me llamen dentro de plazo y no aparezcan nuevos impedimentos para la instalación. Si todo va bien y finalmente todo queda resuleto, entonces pulsaré el botón "Aceptar como resolución", pero hasta entonces quiero que se quede abierta.
Seguimos sin recibir ninguna llamada. Todo va camino de repetirse la sucesión de despropósitos.
Hola @fmonera
He consultado el estado de tu pedido y actualmente no tiene asociada ningun tipo de incidencia, la fecha de baremo es para el 18-10-2015 antes han de contactar contigo los tecnicos para la instalacion, tenemos que esperar
Un saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola Raquel,
El 18 de Octubre es este domingo. Estamos a viernes por la tarde y no he recibido ninguna llamada. ¿Realmente puedo contar con que el sábado voy a tener instalada la fibra?
Es sábado 17 de octubre por la noche y como era de esperar, ningún técnico ha llamado ni ha venido para instalar la fibra.
¿Puedo contar con que mañana Domingo viene el técnico a instalar la fibra tal y como me habéis comentado?
Tal y como era de esperar, ha pasado la fecha límite y nadie ha llamado ni venido a instalar la fibra.
He puesto una -nueva- reclamación: 201572710134.
Ya van 2 meses de espera.
Hola fmonera, me podrias decir donde puedo seguir una reclamación? Lo he buscado y no lo encuentro, y me han hecho la reclamación exactamente por lo mismo que tu, Espero que se nos solucione pronto!
Hola @fmonera
He consultado es estado del pedido y he tramitado una reclamacion sobre la provision del mismo con numero 201504288282, ya que la fecha de baremo estaba superada, la reclamacion la puedes consutar a traves de tu area privada en www.movistar.es.
Disculpa las molestias ocasiondas.
Un saludo ;Raquel - Movistar
Editado 20-10-2015 13:55
Editado 20-10-2015 13:55
Hola Raquel,
Como todo este hilo trata de tener número de teléfono y fibra óptica, no puedo darme de alta en mi área privada en www.movistar.es para consultar la reclamación.
¿Qué otra opción tengo para consultar el estado de la reclamación y/o darme de alta en movistar.es ? (no tengo ningún movil asociado a movistar)
Hola @fmonera
Al ser un alta de linea nueva y no tener aun asignado numero, ni linea, no puedes registrarte a traves del Area Privada, para poder realizar las consultas de las reclamaciones, ni del pedido
Desde aqui lo podemos ir consultando tantas veces como lo desees, indicamelo y lo vamos mirando.
En este momento la reclamacion 201504288282 esta en analisis, ya estan con ella los tecnicos, ultima nota de los tecnicos del dia de hoy, han de contactar contigo para informarte sobre el estado de la instalacion.
Recuerda, aqui estoy, lo vamos mirando.
No me lo puedo creer. Me acaban de llamar dándome cita PARA EL 5 de NOVIEMBRE!!!!!
Desde el día 24 de Agosto estoy sin línea de teléfono ni datos en la empresa.
Raquel, por favor, mira qué hay que hacer, después de todo lo que está pasando que me déis fecha para dentro de 15 días es insultante e inaceptable. Necesito que la línea se instale ya.
Hola @fmonera
He consultado la resolucion de la reclamacion y he tramitado la disconformidad con la resolucion de la misma, se pondran en contacto de nuevo contigo para informarte.
Lamento las molestias ocasionadas.
Un saludo, Raquel - Movistar;
Hola Raquel,
No tengo noticias nuevas sobre la reclamación (ni nadie me ha llamado para realizar la instalación). ¿puedes darme una actualización del estado?
Hola @fmonera
De momento no tenemos nuevas noticias, tramitamos la reiteracion sobre la reclamacion y continua con la cita concertada, para el 05-11-2015 de momento.
Lamento no poder darte mas informacion de momento.
La última vez, la cita desapareció y cuando el técnico no vino al día siguiente tuve que llamar para confimarla.
Raquel, ¿puedes confirmarme que la cita del Jueves 5 a las 16:00 está activa?
Hola @fmonera
He consultado el pedido y consta cita concertada por los tecnicos el dia 5-11-2015 de 16:00 a 17:00h.
Cualquier duda o consulta nos lo indicas y lo miramos.
Por fin ya tengo la fibra a 300 Mbps instalada.
Solamente me llegan 100 Mbps, pero antes de levantar una incidencia lo probaré todo con cables de red cat-7. Los cables me llegan mañana, así que ya os comentaré.
Hola @fmonera
He consultado tu pedido y como nos comentas en tu post, ya se encuentra cumplimentado, prueba las conexiones y si tienes alguna otra duda o consulta, nos lo indicas y lo pasamos a los tecnicos para que te lo puedan mirar.