Retraso instalación de alta

Ag_Jan
Más integrado que la RDSI
Retraso instalación de alta
Buenas noches, me el pasado Lunes nos dimos de alta Fusion con 2 líneas que ya eran de Movistar, y nos dijeron que nos llamaría el técnico la semana pasada.

Llevamos una semana sin Internet ni tv, y además no hay apenas cobertura en ningún móvil Android y IPhone.
Mensaje 1 de 3
111 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ag_Jan

 

El plazo de provisión de un pedido de alta es de 20 días, aunque se suelen realizar antes, depende del trabajo de cada central.

 

Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) comprobamos tu pedido y vemos si podemos darte más información.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
74 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ag_Jan

 

Seguimos a la espera de tus datos para atender tu consulta

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
64 Visitas