Retraso instalación fibra

Vt_051216
Mi vida cambió con el ADSL
Retraso instalación fibra

Buenos días.

 

Hace 6 días contraté vía web fibra de 300 megas. A día de hoy no me han llamado para dar cita con el instalador. He llamado en varias ocasiones para que me dijeran el estado del pedido y por qué no me habían citado para que viniese el técnico y no me dicen nada, solo me intentan vender un seguro del hogar. En casa trabajamos dos personas con necesidad de acceso a internet y tenemos urgencia de que esté instalado para después de semana santa. Por favor, digannos al menos cuando va a venir el técnico a poner la fibra.

Mensaje 1 de 17
803 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vt_051216 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisar tu solicitud de instalación, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto para la cita) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 2 de 17
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Vt_051216
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho¡

 

Gracias.

Mensaje 3 de 17
772 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vt_051216,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes

 




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Mensaje 4 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vt_051216

 

Hemos comprobado que aún no se ha realizado la instalación debido a que la CTO donde deben conectarte está saturada.

 

Hemos abierto una reclamación al área responsable para intentar obtener más información. Te enviamos el número de reclamación por privado y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 5 de 17
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Vt_051216
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la gestión. 

 

El problema que tengo ahora es que os he llamado para preguntar cuando van a ampliar la CTO y me han dicho que no lo van a hacer salvo que haya más solicitudes y que me dejan sin Internet hasta por lo menos el 14 de abril que es la fecha límite de pedido y que perfectamente en esa fecha me pueden cancelar el pedido y vuelta a empezar. 

 

No soy experto en temas de telecomunicaciones pero entiendo que no debe ser tan costoso ampliar una CTO (es obra nueva y de 40 casas faltan 8 puertos por habilitar, todas las viviendas están vendidas, se van a utilizar esos puertos y ya se hicieron 2 ampliaciones a medida que fueron llegando los vecinos). Por este motivo me gustaría entender porqué parece tan costoso hacer la ampliación y no les interesa a ustedes. ¿Si contratase un paquete más caro sí tendrían incentivo a venir a hacer la ampliación? Me gustaría entender el motivo de su pasividad en este asunto y si es un tema de coste-beneficio, al menos para intentar llegar a una solución. Como les he dicho, teletrabajo y la conexión a Internet es indispensable en mi día a día y para después de semana santa estaré residiendo en la vivienda para la que solicito Internet así que se puede imaginar la urgennte necesidad que tengo. 

 

Por favor, sean sinceros en su respuesta y ayúdenme a entender el motivo por el que no quieren ampliar la CTO. Y si es un tema de dinero díganmelo. Estoy dispuesto a contratar otro paquete más caro si con eso les incentivo a que vengan a ponerme Internet que para mi es lo indispensable. 

 

Gracias por su tiempo. 

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 17
755 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vt_051216

 

Lamentablemente aún no tenemos información que trasladarte.

 

La reclamación que hemos abierto es para poder obtener más información sobre el problema relacionado con la CTO y las posibles acciones previstas.

 

En cuanto el área responsable de las instalaciones nos facilite respuesta contactamos contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 7 de 17
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Vt_051216
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto.

 

Muchas gracias por su tiempo. Espero que podamos encontrar una solución.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 17
750 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vt_051216

 

En cuanto tengamos información contactamos contigo 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 9 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vt_051216

 

Continuamos pendientes de la gestión en curso para solucionar tu caso.  En cuanto tengamos más información, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 10 de 17
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Vt_051216
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto. Gracias. 

 

Como les dije me urge por tema de trabajo. Actualmente tengo que usar la conexión del móvil y no me da buena conexión por lo que estoy teniendo muchos problemas para trabajar. Por favor, ayúdenme a encontrar una solución. 

 

Gracias de nuevo. 

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vt_051216

 

Estamos muy pendientes de tu caso para informarte en cuanto tengamos respuesta a la gestión en curso.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 12 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vt_051216

 

Hemos comprobado que el pedido está avanzando en nuestros sistemas y aparece que se ha concertado cita para hoy mismo para realizar la instalación. Vamos a estar pendientes de que complete correctamente.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 13 de 17
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Vt_051216
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Sí, hoy me han llamado para que venga un técnico. Espero que pueda completar la instalación. Entiendo que si la CTO siguiese saturada no vendría. A ver si hay suerte. 

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 14 de 17
679 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vt_051216

 

Muchas gracias por confirmarnos la información 😉

 

Estaremos pendientes de la evolución del pedido.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 15 de 17
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Vt_051216
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. 

 

Acaba de irse el técnico y ha dejado todo instalado. No tenía mucha fe en que se fuese a solucionar rápido el problema pero estoy muy contento con su rápida respuesta. De verdad que lo agradezco porque lo necesitaba para trabajar. 

 

Adicionalmente comentaros que el técnico que ha venido no podía ser más competente. Muy amable y con total disposición a ayudar y dejarlo todo bien puesto. Un 10. 

 

Gracias de nuevo. 

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vt_051216

 

¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado! Y muchas gracias por reconocer el trabajo de nuestros compañeros 😉

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




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Mensaje 17 de 17
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