Retraso instalación fibra

FTF 31
Más integrado que la RDSI
Retraso instalación fibra
Llevo mas de un mes esperando la instalación de la fibra óptica. He llamado en múltiples ocasiones y cada vez me dicen otra cosa diferente. Quiero saber fecha de instalación.
Mensaje 1 de 6
363 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FTF 31 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz , si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y compruebo el estado de tu pedido.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
358 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ftf 31 

No me aparece ningún pendido en curso, había una portabilidad  de línea solicitada, entiendo que esa era tu solicitud de fibra, pero esta anulada con fecha del día 23 de Octubre, por no recibir la documentación firmada de la portabilidad. Supongo que solicitaste online la portabilidad y al no realizarte grabación para hacer la portabilidad se te ha enviado la documentación por correo para que la devuelvas firmada, esa documentación no se ha recibido en plazo y se ha anulado la portabilidad, tendrías que volver a solicitarla.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
340 Visitas
FTF 31
Más integrado que la RDSI
No me lo puedo creer!!! Hubo grabación, un mensajero trajo la portabilidad a casa y la firme!!!! Me mandaron mensaje al movil que se había retrasado la instalación hasta el día 20 de octubre. He llamado como unas 4veces al 1004 y me dijeron que estaba pendiente la instalación.
Mensaje 4 de 6
327 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FTF 31

Hoy hay de nuevo un pedido en curso, Emoticono sorprendido no se si te han llamado o has llamado tu, pero hoy vuelve a haber un pedido en gestión, tiene fecha de baremo para el próximo día 25/11/2014, enviame un mensaje privado en unos días para que compruebe el estado del pedido.

SaludEmoticono felizs

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
295 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FTF 31

He visto que tienes ya el pedido en curso

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
268 Visitas