Retraso instalacion fibra optica

Timonmatata
Mi vida cambió con el ADSL
Retraso instalacion fibra optica

Buenos días,

 

He decidido contratatar Movistar fibra 10 megas. Esto fue a primeros del mes de octubre. El pasado 16-10-2014 se realiza la portabilidad de mi telefono fijo, antiguamente en Ono.

 

Se realizo el dia 16-10-2014 la instalacion de la fibra en mi domicilio, por cierto una persona muy agradable pero que le tuve que ayudar a introducir el cableado por el edificio porque la falta de informacion que llevan los instaladores es increible.

 

Una vez realizada la instalacion, e instalado el router y el otro aparato, me comenta que no puede hacer nada porque los datos que llevaba de la caja eran incorrectos, que en la caja faltaban tarjetas, o lo que sea, yo no entiendo, y que el ya no puede hacer nada mas, mas que quedarse a la espera de que le digan algo desde la central para poder continuar con su trabajo.

 

Llevo desde el jueves 16-10-2014 sin telefono, sin internet. He llamado 4 veces al 1004, en todas se toman nota. En la ultima un tecnico me llamaria, aun estoy esperando. En otra llamada en 1 o 2 dias estaria solucionado. Y sigo igual. Sin solucion, sin llamadas, sin disculpas, sin nada. Solo se que no tengo telefono, que no tengo internet, y que yo lo necesito porque parte de mi trabajo depende de ello.

 

Me he dado de alta en la Comunidad Movistar, no se porque, porque creo que me estoy cabreando, y perdon por la expresion, pero esto me parece una tomadura de pelo.

 

Alguien me puede decir algo?

 

El siguiente paso va a ser solicitar la BAJA de algo que todavia no tengo. Lamentable.

 

Si alguien conoce algun protocolo de actuacion, un telefono, un contacto, por favor me lo hagan llegar.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 7
499 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Timonmatata
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

Mensaje 2 de 7
498 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Timonmatata ,

Siento lo ocurrido. Emoticono triste

Pásame tus dato por privado y veré que puedo hacer.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
466 Visitas
Timonmatata
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy por la mañana ha estado el tecnico terminando y comprobando la instalacion.

 

Hoy por la tarde comprobare todo.

 

Mantendre informado a la comunidad Movistar

 

Gracias por todo

 

Mensaje 4 de 7
451 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Timonmatata,

Siento la espera. Emoticono triste

Me alegro que ya tengas finalizada la instalación

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
430 Visitas
Timonmatata
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias,

 

Me aprovecho de tu amabilidad para consultarte un detalle mas.

 

Como puedo acceder a ver los canales de tv por internet. Mi contrato es Movistar Fusion TV Contigo de 10 mb de fibra.

 

Me han indicado la siguiente pagina:  www.movistar/tv/go/   introduzco mi dni y mi telefono fijo. Pulso Acceder. Me lleva a una pagina en la cual me indica que no tengo contratado Movistar Tv.

 

Yo se que no tengo contratado Movistar Tv pero si tengo TV Online.

Tengo entendido que me tienen que enviar un email con mis datos de acceso.

 

Me podrias ayudar con esto?

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
412 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Timonmatata ,

No puedes tener go  porque la linea no está fusionada. Emoticono triste

Por lo que he comprobado tienes la linea móvil asociado a otro DNI y para ello debes hacer una cambio de titular.

Puedes hacerlo en el fijo o en el móvil donde tu quieras.

Una  vez tengas hecho el cambio de titular se podrá hacer la fusión tv contigo

Para poder hacer el cambio de titular deberá ir a una tienda o a través del área privada.

Te dejo como hacerlo: Emoticono feliz

  Ir a https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso entrando con usuario y contraseña

         Pulsar en “mis datos”

         Pulsar en “Modificar datos personales y Cambios de Titular”

         Pulsar en el botón azul “acceder” de la opción Cambio de Titular

Una vez ahí, introducir todos los datos y pulsar en el botón de “enviar”.

Tras ello  recibirás  en la cuenta de correo que haya introducido un acuse de recibo confirmándote de  la recepción del formulario y los plazos para la provisión de su solicitud.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
377 Visitas