Retraso instalacion fibra

valkyrjur
Yo probé el VDSL
Retraso instalacion fibra

Hola buenas me pongo en contacto por aquí por enesima vez, miren, llevo desde el día 23/06/2014 intentado primero realizar una portabilidad y luego el día 02/10 un alta nueva para mi domicilio con movistar fusión fibra de 100 megas, movil y televisión.
Estoy cansado de llamar y que me digan que me va a llamar un técnico que nunca llama. Me han dicho que tienen que realizar una ampliación de servicio por que el CTO esta saturado pero llevo casi 4 meses y todo queda en que su que ya le hemos hecho la petición para que amplien el servicio para que me pueda conectar que si los tecnicos ya estan avisados, etc, etc...y nada. No se si esto ya es denunciable pero necesito una solución ya. Necesito que amplien ya el servicio para que me pueda conectar cuanto antes por que ya me parece demasiado haber esperado casi 4 meses que se dice pronto en total.Gracias.

Mensaje 1 de 5
267 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @valkyrjur !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
244 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @valkyrjur !

 

 

He reiterado el pedido ya que está retenido, no obstante la fecha máxima de instalación es el 01.11.2014.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
212 Visitas
valkyrjur
Yo probé el VDSL
Pues sigo esperando, ya estamos a día 23 y no se pone en contacto nadie. Aquí el problema es que se ha tenido que hacer una ampliación del servicio existente y no se ha hecho y llevo así ya 4 meses y nadie me da una solución.
Mensaje 4 de 5
191 Visitas
Timonmatata
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

He decidido contratatar Movistar fibra 10 megas. Esto fue a primeros del mes de octubre. El pasado 16-10-2014 realizar la portabilidad de mi telefono fijo, antiguamente en Ono.

 

Se realizo el dia 16-10-2014 la instalacion de la fibra en mi domicilio, por cierto una persona muy agradable pero que le tuve que ayudar a introducir el cableado por el edificio porque la falta de informacion que llevan los instaladores es increible.

 

Una vez realizada la instalacion, e instalado el router y el otro aparato, me comenta que no puede hacer nada porque los datos que llevaba de la caja eran incorrectos, que en la caja faltaban tarjetas, o lo que sea, yo no entiendo, y que el ya no puede hacer nada mas, mas que quedarse a la espera de que le digan algo desde la central para poder continuar con su trabajo.

 

Llevo desde el jueves 16-10-2014 sin telefono, sin internet. He llamado 4 veces al 1004, en todas se toman nota. En la ultima un tecnico me llamaria, aun estoy esperando. En otra llamada en 1 o 2 dias estaria solucionado. Y sigo igual. Sin solucion, sin llamadas, sin disculpas, sin nada. Solo se que no tengo telefono, que no tengo internet, y que yo lo necesito porque parte de mi trabajo depende de ello.

 

Me he dado de alta en la Comunidad Movistar, no se porque, porque creo que me estoy cabreando, y perdon por la expresion, pero esto me parece una tomadura de pelo.

 

Alguien me puede decir algo?

 

El siguiente paso va a ser solicitar la BAJA de algo que todavia no tengo. Lamentable.

 

Si alguien conoce algun protocolo de actuacion, un telefono, un contacto, por favor me lo hagan llegar.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 5 de 5
179 Visitas