Retraso portabilidad 7 días sin linea

Sarín
Más integrado que la RDSI
Retraso portabilidad 7 días sin linea
Hola.El 2 de septiembre contraté a través del 1004 el plan Fusión, el 9 de septiembre hice la grabación, que terminó como "portabilidad prevista 15 de septiembre". Mañana hará 7 días que estoy sin linea fija y ADSL. MI hijo mayor es discapacitado y dependo de internet. Por favor he llamado más de 10 veces al 1004, que alguien me ayude para acelerarlo, uno de los moderadores
Mensaje 1 de 4
191 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sarín
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 2 de 4
173 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sarín

 

Gracias por participar en la comunidad.
Lamento tu situación , envíame por
mensaje privado, tus datos personales o nº linea y te compruebo el estado de tu solicitud.

 

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
165 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sarín

 

He comprobado tu ficha de cliente , y tu pedido de portabilidad tiene una fecha máxima de cumplimentación para el 18/10/2014 , no tiene porqué agotarse el plazo, simplemente es orientativa.

Respecto a no tener línea , es porque tu antiguo operador ha cortado el servicio, antes de tiempo, lo adecuado sería esperar a que el operador nuevo cumplimente su solicitud en este caso Movistar.

Espero que se cumplimente cuánto antes .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
132 Visitas