El 5 de octubre de 2012 contraté fusión para fibra 100 más dos móviles adicionales e Imagenio. A pesar de eso, en el 1004 les consta desde el 15 de octubre. A fecha de hoy, 20 de noviembre, aún sigo esperando a que se dignen instalar Imagenio. He hecho hasta tres reclamaciones formales. Hoy me llega una carta con fecha 12 de noviembre pidiéndome disculpas y diciéndome que " estàn haciendo rodó lo posible" para solucionar el problema. Entretanto, no puedo disfrutar de las tarifas fusión por no estar instalado el dichoso Imagenio. Sinceramente me suena a tomadura de pelo y me estàn entrando ganas de, por primera vez en màs de 35 años como cliente de Telefónica, irme a otra compañía. ¿Alguien puede darme alguna explicación razonable a esta situación? Gracias anticipads para quien lo haga.
Hola @Ribagorza:
Lo primero quiero darte la bienvenida en la Comunidad. Indicarte que posiblemente (Por los días que han pasado) que existe alguna incidencia. Mándame tus datos por privado y miro que es lo que está pasando.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ribagorza:
Si haces click sobre mi nick, te aparecerá a la derecha, en contacto "Enviar un mensaje privado a este usuario"
Ahí puedes mandarme tus datos personales.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram