Retraso router HGU de un mes. VERGONZOSO e INTOLERABLE

MarianoBoga
Mi vida cambió con el ADSL
Retraso router HGU de un mes. VERGONZOSO e INTOLERABLE

Buenos días

 

Pedí un nuevo router smart wifi (HGU) hace ya un mes. A los pocos días recibí un amplificador de señal inalámbrico.

 

Tras hablar con el 1004 resulta que tenía dos pedidos, uno por el amplificador que no deseaba y otro por el router HGU. Desde el 7 de diciembre llevo esperando que me llegue y cada vez que llamo al 1004 tengo una explicación diferente e incoherente.

 

¿Qué puedo hacer para recibirlo ya? Me dan ganas de darme de baja e irme a cualquier otro operador low cost, más baratos.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
508 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MarianoBoga
Mi vida cambió con el ADSL

Además de esto , llevo intentando contactar con el 1004 y las esperas son interminables.

 

¿Qué servicio es este?

 

No se atiende por el 1004, tampoco por este foro. Es vergonzoso

 

Mensaje 2 de 8
483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MarianoBoga

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
466 Visitas
MarianoBoga
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

 

Ya he enviado el mensaje privado con mis datos

 

Un saludo

Mensaje 4 de 8
463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarianoBoga,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
456 Visitas
MarianoBoga
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días @Comercial.Global-movistar

 

¿Se sabe algo sobre este tema? Ya han pasado unos días desde que envíe el privado

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 8
433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarianoBoga

 

Antes de nada queremos pedirte disculpas por la demora en nuestra respuesta. Hemos comprobado que ya está cumplimentado tu pedido. Si tienes alguna otra duda o consulta no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
416 Visitas
MarianoBoga
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente me di de baja de Movistar

 

Gracias por sus mensajes

Mensaje 8 de 8
409 Visitas