Editado 03-01-2019 15:11
Editado 03-01-2019 15:11
Buenos días
Pedí un nuevo router smart wifi (HGU) hace ya un mes. A los pocos días recibí un amplificador de señal inalámbrico.
Tras hablar con el 1004 resulta que tenía dos pedidos, uno por el amplificador que no deseaba y otro por el router HGU. Desde el 7 de diciembre llevo esperando que me llegue y cada vez que llamo al 1004 tengo una explicación diferente e incoherente.
¿Qué puedo hacer para recibirlo ya? Me dan ganas de darme de baja e irme a cualquier otro operador low cost, más baratos.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Además de esto , llevo intentando contactar con el 1004 y las esperas son interminables.
¿Qué servicio es este?
No se atiende por el 1004, tampoco por este foro. Es vergonzoso
Hola @MarianoBoga
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
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Muchas gracias
Ya he enviado el mensaje privado con mis datos
Un saludo
Hola @MarianoBoga,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Editado 09-01-2019 12:46
Editado 09-01-2019 12:46
Buenos días @Comercial.Global-movistar
¿Se sabe algo sobre este tema? Ya han pasado unos días desde que envíe el privado
Muchas gracias
Hola @MarianoBoga
Antes de nada queremos pedirte disculpas por la demora en nuestra respuesta. Hemos comprobado que ya está cumplimentado tu pedido. Si tienes alguna otra duda o consulta no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo. Leo
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Finalmente me di de baja de Movistar
Gracias por sus mensajes