Retraso sin explicación en traslado de línea

XMC_1971
Mi vida cambió con el ADSL
Retraso sin explicación en traslado de línea

Hola. A primeros de agosto me mudé a una casa en el campo. Previamente incluso a comprarla llamé al 1004 para saber si había cobertura de fibra, y me aseguraron que sí, incluso con la misma velocidad que tenía en el piso en la ciudad. Y que el trámite del traslado sería como mucho una semana.

Mis problemas empiezan cuando me mudo y solicito el cambio. Efectivamente, en un par de días viene un técnico dispuesto a hacer el cambio, pero al ver la casa me confirma que efectivamente hay fibra en la calle pero es necesario solicitar la colocación de un poste para bajarla a la arqueta donde entra en mi finca. Que lo solicita y que en una semana o como mucho 15 días lo tengo listo. Eso fue hace ya casi un mes.

Desde entonces ESTOY SIN LOS SERVICIOS CONTRATADOS DE FIBRA, TELÉFONO FIJO Y TV POR CABLE. Llamo al 1004 casi a diario, chats, correos... NADIE HA SIDO CAPAZ DE EXPLICAR QUÉ PASA NI CUÁNTO TIEMPO PUEDE DEMORARSE LA INSTALACIÓN.

He contactado con el ayuntamiento y me han confirmado que en mi calle hay fibra y que el permiso de obra para instalar esos postes es inmediato. Mi vecino de enfrente tiene un taller textil y tiene internet de banda ancha. POR TANTO EL RETRASO SÓLO PUEDE DEBERSE A LA NEGLIGENCIA Y MALA ATENCIÓN DE MOVISTAR. O la empresa subcontratada que lo esté gestionando.

Necesitamos internet en casa para trabajar, no para jugar, no somos gamers ni youtubers. El móvil no nos basta. En los servicios de atención al cliente nos toman el pelo. Un mes y la única respuesta es "estamos intentando solucionarlo". Ni siquiera hay una oficina física donde ir a protestar.

Alguna idea de cómo puedo solucionar este marrón?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
291 Visitas
2 RESPUESTAS 2
XMC_1971
Mi vida cambió con el ADSL

Por si algún responsable de Movistar anda pululando por aquí, alguien que sepa de verdad, el número de referencia que me ha dado una de las múltiples operadoras con las que contacté es: CI2108SUSX0FZ6

Mensaje 2 de 3
272 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XMC_1971

Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado por otro hilo abierto, por lo que procedemos a cerrar este.

Saludos

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
253 Visitas