Retraso sin sentido en instalación de Fibra Óptica

JorgeMiramontes
Más integrado que la RDSI
Retraso sin sentido en instalación de Fibra Óptica
Necesito saber si voy a disponer de fibra en breves o muy a mi pesar tendré que irme a varias ofertas que tengo interesantes el adsl con 20 mg que al final te llegan 13mg a estas alturas es antdiluviano espero una respuesta
Mensaje 1 de 8
523 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeMiramontes

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
480 Visitas
JorgeMiramontes
Más integrado que la RDSI
Dni-32654411t,teléfono-671805370,calle deporte n°11-7izda ferrol la Coruña,cp 15403
Mensaje 3 de 8
452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JorgeMiramontes

 

Hemos recibido tu privado, comprobamos y te informamos .

 

Un saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
440 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeMiramontes

 

Hemos estado consultando y tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue de fibra, reserva en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
438 Visitas
JorgeMiramontes
Más integrado que la RDSI
Es increíble que una de las mas importantes compañias de telefonía como la vuestra a estas alturas no tenga planes de colocar fibra en el centro de una ciudad de 100.000 habitantes ,vamos un fallo garrafal ,gracias por contestar pero no me queda otra que irme a la competencia pues como comprenderás no vamos a esperar años y con múltiples problemas por escasez de velocidad de descarga a que algun burócrata decida que es viable la fibra en mi ciudad.gracias y otro saludo
Mensaje 6 de 8
429 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeMiramontes,

 

Lamentamos no poder darte otra información.

 

El despliegue de fibra óptica se está haciendo de forma gradual por las distintas zonas.

 

Rellena el formulario de reserva de fibra óptica que viene en este enlace y cuando esté disponible se pondrían en contacto para informarte.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
425 Visitas
JorgeMiramontes
Más integrado que la RDSI
Gracias ya realicé esa reserva y notifique que me avisasen hace tiempo pero te comento que va para largo lo de vuestra fibra y mis necesidades de más calidad y velocidad son prioritarios pues como ya te comenté la demanda que necesito no me la podéis ofrecer y no me queda más que portar, gracias y cuando dispongais de fibra en condiciones se mirará el volver,gracias y un saludo
Mensaje 8 de 8
418 Visitas