De casualidad, me he enterado de que, alguien o algo, ha solicitado la portabilidad de mi fijo de movistar hacia Vodafone, sin que ni una compañía ni otra se haya puesto previamente en contacto conmigo.
Al intentar solucionarlo y después de más de 10 llamadas, resulta que:
- No tengo linea fija, no puedo ni hacer ni recibir llamadas (a pesar de tener el Fusión Fibra TV con movistar)
- Según vodafone, el número ya está portado con ellos desde el 27 de Agosto (sin que me hayan entregado una tarjeta SIM que en teoría necesitaría para disfrutar de su servicio). No consta grabación ninguna autorizando esa portabilidad. Me dicen que la única solución es que llame a Movistar y que solicite una retroportabilidad antes de mañana, que haría los 7 días.
- Según movistar, el número sigue siendo de ellos, no se ha llegado a hacer la portabilidad (eso si, no tengo línea) y tengo que llamar a vodafone para solicitar que cancelen la portabilidad.
¿Solución? Después de 10 llamadas no he conseguido absolutamente nada....
Hola @JuanmaAranda
Siento mucho lo que te esta pasando.
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas Gracias Fátima
Te lo acabo de enviar.
Un saludo.
Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.
Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.
1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.
Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.
Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta
Sl2
Hola @JuanmaAranda
Te informo por mensaje privado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+