Retroportabilidad desde el 26 de enero

emiliogr
Yo probé el VDSL
Retroportabilidad desde el 26 de enero

Con fecha 26 de enero acepté una propuesta vuestra y anulé la portabilidad que había iniciado a favor de Vodafone días antes, sin que ésta se ejecutase.

Con la misma fecha, se hizo la grabación correspondiente de la nueva oferta. El contenido de los servicios que me prestáis son: 3 teléfonos móviles, el fijo, internet fibra con ip fija y televisión.

Después de haber efectuado la grabación con la nueva oferta, uno de los móviles fué portado; a pesar de haber anulado dicha portabilidad, supongo que un error. El número de este móvil es el 62******9. Me indicasteis a continuación que solicitaríais a Vodafone, la portabilidad de nuevo hacia vosotros, y así normalizar la situación.

Pues bien, a pesar del tiempo transcurrido y de haber llamado por mi parte a vosotros, en reiteradas ocasiones, el número sigue en manos de Vodafone y la oferta ya aceptada y grabada, sin aplicar, con el perjuicio que ello conlleva para mí, tanto económico como moralmente.

Quisiera por favor, me indicasen cómo solucionar esta situación; ¿cómo puedo hacer para que portéis el teléfono móvil indicado de nuevo hacia vosotros ? ¿cuando vais a empezar a aplicar la tarifa que se gravó con fecha 26 de enero?, o debo entender, por el contrario, que no sois capaces de llevar a cabo la portabilidad y la aplicación de lo contratado, de vuestra oferta.

Por favor, ruego me informéis de dichos puntos o bien me indiquéis si debo volver a solicitar el cambio de todos los servicios hacia Vodafone. Mi interés es permanecer con vosotros, por eso acepté la contra-oferta, pero,  lo que no es sostenible para mí, es permanecer en esta situación por los siglos de los siglos...

Nuevamente, ruego me comuniquéis lo que proceda, al ser posible con diligencia.

Mientras tanto, reciban mi más cordial saludo,

 

Mensaje 1 de 26
3.800 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emiliogr

 

Hemos editado tu post dado que contenía tu número de línea móvil, por seguridad.

 

Si quieres pásanos tus datos por un mensaje privado (NIF y nombre completo del titular, nº teléfono fijo y nº de teléfonos de líneas móviles) para poder consultarlo e intentar ayudarte. 

 

Un saludo 

 

Mónica 🙂 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
3.774 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emiliogr

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
3.759 Visitas
emiliogr
Yo probé el VDSL

Hola Marisa,

 

Gracias por vuestra atención. Quedo pendiente

Un saludo,

Mensaje 4 de 26
3.754 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @emiliogr

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

.

Estamos trabajando en tu caso. Se necesita solventar una incidencia en sistemas para proceder al pedido de portabilidad de tu línea.

 

Te mantenemos informado.

 

Saludos
Cristina
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
3.751 Visitas
emiliogr
Yo probé el VDSL

Hola Marisa y Cristina,

Lo primero que quiero, es pediros disculpas por este mensaje, que no es  personal hacia vosotras, sino un manifiesto hacia la compañía que representáis, hacia el sistema en sí.

Por un momento pensé que podría ser solucionado mi caso, pero veo decepcionado nuevamente, como pasan las horas y los días, tomando el silencio como respuesta. No entiendo que "fallo de sistema" se puede producir que impida que un cliente que ha abonado puntualmente todas las facturas, aún aquellas que no se ajustan a la realidad de los servicios disfrutados o de lo acordado, pueda estar perjudicado día tras día.

Supongo, que únicamente, nosotros los clientes, somos meros objetivos de recaudación, a los que hay que "sangrar" hasta dejarnos sin un ápice de aliento. Lamento profundamente esta situación, y también como no, la impunidad con la que determinadas compañías pueden obrar, abusando de un administrado, un cliente, que difícilmente puede defenderse. Cursar denuncias, devolver recibos, entra dentro de las posibilidades ya estimadas y calculadas, y que por su indefensión, siguen siendo rentables, al carecer de ejecución o sanción alguna. Se puede ofrecer servicios que no se llevan a cabo, regalar números de teléfono que el cliente no necesita, subir tarifas todos los meses a pesar de haber formalizado un contrato con tarifa protegida durante un año, se nos pide una permanencia, aunque el servicio tenga interrupciones de varios días seguidos; pero claro, a pesar de todo ello, mientras paguemos seguiremos siendo rentables. Dios nos libre de devolver un recibo, nos incluirán en una lista de morosos sin más dilación, haya o no razón alguna para ello.

Espero que las autoridades correspondientes, antes o después, decidan obrar con justicia y no permitir, estos abusos tan fragrantes, tan descarados, tan indignantes, y que a nosotros los clientes, nos convierte como un punto más de recaudación. Detrás de cada uno de nosotros, hay una historia, a veces como es mi caso, tengo que hacer un gran esfuerzo económico para poder atender los recibos, mientras además veo que uno de mis teléfonos, no puedo hacer de su uso, porque no sé qué "fallo del sistema", me ha tocado y me ha elegido. Tal vez para otra ocasión, sea una bonificación, unas palabras de aliento, un buen consejo, por su parte.

Agradecería por mi parte, me indicasen un plazo para la normalización de dicha situación.

Mientras tanto y por unos días, seguiré sufriendo con indignación de dicho abuso, luego, tendré que cambiar de proveedor, claro que posiblemente me pase lo mismo o algo parecido.

¡¡¡ Viva la impunidad.  !!!

Mensaje 6 de 26
3.743 Visitas
emiliogr
Yo probé el VDSL

Un día más y seguimos sin noticias.

Feliz día para todos

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 26
3.731 Visitas
emiliogr
Yo probé el VDSL

Hoy es viernes, un día mas y sin noticias. Que paséis un buen fin de semana,

Saludos,

Mensaje 8 de 26
3.717 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @emiliogr

 

Te comunicamos a través de un mensaje privado, el estado de tu pedido.

 

Saludos. Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
3.708 Visitas
emiliogr
Yo probé el VDSL

Hola Mónica,

 

Estoy cansado de esperar a que  se resuelva “un fallo del sistema”, que como verás y a mis efectos, es una respuesta cuanto menos efímera.

 

No sé qué significa  “fallo en el sistema”, pero desde el 26 de enero creo que debería haber sido solucionado. Por otro lado, ante esa respuesta tampoco veo la posibilidad de aportar algo positivo por mi parte, por mi ignorancia de la situación.

 

Por esta circunstancia, y después de haberlo meditado convenientemente, quiero manifestaros lo que por mi parte voy llevar a cabo, y que os resumo en los siguientes puntos:

 

ACTO DE CONCILIACIóN:

 

Como ya os he indicado, con fecha 26 de enero, recibir una contraoferta por vuestra parte para parar la portabilidad de los distintos servicios hacia la compañía Vodafone. Dicha contraoferta fue aceptada por ambas pates y en consecuencia formulamos tanto la anulación de la portabilidad, como la formalización del nuevo contrato que regiría a partir de dicha fecha y durante un periodo de seis meses.

 

Por circunstancias que ignoro, el teléfono móvil  629xxxx99, fue portado, siendo ésta una de las causas reclamadas. La otra causa, es que no habéis aplicado las tarifas acordadas en la formación de dicho contrato, naturalmente verbal, y cuya grabación pongo a vuestra disposición por si ello os puede ayudar. Actualmente, me facturáis conforme al contrato antiguo, ya rescindido a partir del 26 de enero, con la formalización de la nueva oferta.

 

He de indicaros, que siendo cliente vuestro desde 1998, cuando solo teníamos RTB y RDSI, que  quiero permanecer en vuestra compañía, aunque a veces salgo ligeramente perjudicado, en cuanto a tarifas más caras, subidas no acordadas en contratos, etc…;

Pero claro todo tiene un límite, y la situación actual, para mí es insostenible, ya que tengo que pagar a dos compañías, y no contar con todos los servicios.

 

Por ello, quiero fijar un plazo por mi parte, ya que vosotros vais alargando la situación de forma indefinida, con la justificación efímera de que hay un “fallo en el sistema”, de la que yo no puedo ni entiendo la causa para poder resolverlo.

 

Entonces no puedo menos que preguntarme, ¿Cuánto tiempo tengo que esperar a que se resuelva “el fallo del sistema”, y que se me devuelva el número móvil portado, así como la aplicación de la nueva tarifa?

 

Sinceramente, creo que no se resolverá, ignoro el porqué, pero no veo avance alguno al respecto, en consecuencia, todo sigue igual.                              

 

ACTUACIONES POSTERIORES:

 

Dicho plazo, y salvo que la explicación por vuestra parte sea más tangible, lo he fijado en una semana, tiempo más que prudente para avanzar en gestiones o aclarar la situación. Nuevamente, me pongo a vuestra disposición por si puedo aportaros algún documento que os ayude a solucionar o a avanzar en la resolución del “Fallo del sistema”

 

Posteriormente, y si no hay resolución de dicha situación, me veré obligado a pedir a otra compañía la solicitud de portabilidad de los servicios, y la resolución de mi compromiso con la vuestra, al amparo de la condición resolutoria tácita que conlleva implícita cualquier acto mercantil, como es el que nos ocupa. Naturalmente, permitan que no desvele mi estrategia en su totalidad, pero que espero  que ello, equilibre y me libere de esta situación, en justicia.

 

Espero, o mejor deseo, que no haya que llegar a dicho extremo, por ello les ruego nuevamente, vean la posibilidad de aplicar adecuadamente las Tarifas contratadas, la devolución del dinero indebidamente cobrado y la resolución de la portabilidad del número móvil ya citado.

 

Es gracia y justicia, que se pide en la ciudad de León, por el suscribiente de la presente, y que espero alcanzar de vuestro recto proceder, por lo ya dicho, antes de una semana.

Mensaje 10 de 26
3.697 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @emiliogr

 

Seguimos pendientes de tramitar tu gestión. Te mantendremos informado.

 

Un saludo.

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
3.682 Visitas
emiliogr
Yo probé el VDSL

Ánimo, seguro que podéis solucionarlo.

Sigo pendiente,

Mensaje 12 de 26
3.671 Visitas
emiliogr
Yo probé el VDSL

Hola, 

¿Me podéis informar de como van las gestiones?

Gracias por vuestra atención.

 

Mensaje 13 de 26
3.632 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@emiliogr

 

Queremos reiterar nuestras disculpas por el retraso del proceso.

 

Tu gestión sigue en trámite. Te seguiremos informando.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
3.622 Visitas
emiliogr
Yo probé el VDSL

Hola Tere,

 

¿Pero puedo ayudar en algo, con el fin de agilizar los trámites?. Ya hace 2 meses, y es que necesito ese teléfono. Siempre me contestáis lo mismo, como un robot.

"Estamos con los trámites, te mantendremos informado".

Por favor, un poco de humanidad. Espero que no os pase a vosotros.

¿Tal vez pidiendo una portabilidad a la otra compañía?

Quedo pendiente y gracias

Mensaje 15 de 26
3.614 Visitas
emiliogr
Yo probé el VDSL

Pues nada, cambiaremos de compañía.

 

Un saludo,

Mensaje 16 de 26
3.604 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @emiliogr

 

 

Lamentemos la demora en la gestión y las molestias ocasionadas, aun nos mantenemos a la espera de la resolución.  

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
3.592 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @emiliogr

 

 

Nos seguimos manteniendo a la espera de resolución, nos reiteramos en las molestias ocasionadas, te iremos informando. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
3.568 Visitas
emiliogr
Yo probé el VDSL

Hola, 

Que podemos hacer, esperar....

Que tengáis un buen fin de semana

 

Un saludo,

Mensaje 19 de 26
3.566 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @emiliogr

 

Seguimos a la espera de tu caso, te mantendremos informado.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
3.558 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @emiliogr

 

Continuamos a la espera de la resolución de la incidencia de tu caso.  En cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
3.550 Visitas
emiliogr
Yo probé el VDSL

Hola Marcela,

 

Gracias por informarme. Ya se sabe, que las obras de palacio, van despacio.

Sigo a la espera, 

 

Un saludo,

 

 

 

Mensaje 22 de 26
3.546 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @emiliogr

 

Seguimos pendiente de tu caso, estamos a la espera de que finalicen las gestiones administrativas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
3.515 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @emiliogr

 

Te volvemos a pedir disculpas por la demora en la gestión, que tienes pendiente, no obstante seguimos estando pendiente de tu caso, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Muchas gracias por tu colaboración, y disculpas de nuevo.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
3.505 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @emiliogr

 

   De nuevo  disculpas por la demora en la gestión, que tienes pendiente, no obstante seguimos estando pendiente de tu caso, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

   Muchas gracias por tu colaboración

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
3.499 Visitas