Retroportabilidad desde el 26 de enero

emiliogr
Yo probé el VDSL
Retroportabilidad desde el 26 de enero

Con fecha 26 de enero acepté una propuesta vuestra y anulé la portabilidad que había iniciado a favor de Vodafone días antes, sin que ésta se ejecutase.

Con la misma fecha, se hizo la grabación correspondiente de la nueva oferta. El contenido de los servicios que me prestáis son: 3 teléfonos móviles, el fijo, internet fibra con ip fija y televisión.

Después de haber efectuado la grabación con la nueva oferta, uno de los móviles fué portado; a pesar de haber anulado dicha portabilidad, supongo que un error. El número de este móvil es el 62******9. Me indicasteis a continuación que solicitaríais a Vodafone, la portabilidad de nuevo hacia vosotros, y así normalizar la situación.

Pues bien, a pesar del tiempo transcurrido y de haber llamado por mi parte a vosotros, en reiteradas ocasiones, el número sigue en manos de Vodafone y la oferta ya aceptada y grabada, sin aplicar, con el perjuicio que ello conlleva para mí, tanto económico como moralmente.

Quisiera por favor, me indicasen cómo solucionar esta situación; ¿cómo puedo hacer para que portéis el teléfono móvil indicado de nuevo hacia vosotros ? ¿cuando vais a empezar a aplicar la tarifa que se gravó con fecha 26 de enero?, o debo entender, por el contrario, que no sois capaces de llevar a cabo la portabilidad y la aplicación de lo contratado, de vuestra oferta.

Por favor, ruego me informéis de dichos puntos o bien me indiquéis si debo volver a solicitar el cambio de todos los servicios hacia Vodafone. Mi interés es permanecer con vosotros, por eso acepté la contra-oferta, pero,  lo que no es sostenible para mí, es permanecer en esta situación por los siglos de los siglos...

Nuevamente, ruego me comuniquéis lo que proceda, al ser posible con diligencia.

Mientras tanto, reciban mi más cordial saludo,

Mensaje 1 de 26
3.950 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @emiliogr

Las gestiones administrativas necesarias para poder solicitar traer de nuevo tus líneas a Movistar, ya han concluido.

Te enviamos por privado el detalle.

Un saludo.

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 26
33 Visitas