Retroportabilidad (vuelta a Movistar)

RamodoMorenoDomínguez
Yo probé el VDSL
Retroportabilidad (vuelta a Movistar)
Buenas noches,

Hace unos 5 dias pasé de Movistar VDSL 30mb a Vodafone, sin estar satisfecho con el servicio, por lo que el viernes 20 contacté con Movistar para ejercer derecho al desestimiento y recuperar mi servicio de VDSL. El caso es que quedaron en llamarme para la grabacion de voz, pero no lo hicieron, asi que esta mañana volví a contactar de nuevo y me dijeron que me llamarían esta tarde, pero no lo han hecho. Ya he contactado con Vodafone para el desestimiento y en dos dias me recogen el equipo, por lo que necesito que cuanto antes se gestione mi retroportabilidad para estar sin linea/internet el minimo tiempo posible...
Un saludo y gracias por adelantado
Mensaje 1 de 3
252 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  RamodoMorenoDomínguez,

Pásame tus datos por privado y veré como está el pedido

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
217 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  RamodoMorenoDomínguez,

Como te he comentado por privado tienes la grabación pediente desde el departamento de retención

Puedes llamar al 1004 para continuar con el pedido

Un saludo.    Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
201 Visitas