Hola buenas ,, he solicitado cancelar una portabilidad hacia Orange,, estos mismos no me la cancelan y mañana dia 16 se supone que está la ventana de cambio,, he devuelto el pedido del router y no hay manera de que me la cancelen, he llamado ya mas de 20 veces.-,, como puedo solicitar la Retroportablidad?, Gracias.
Buenos tardes,
Envíame tus datos por privado y comprobamos la situación de la portabilidad.
Funcionamiento de la comunidad
Gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola;
Hemos comprobado que la portabilidad se ha gestionado esta madrugada.
En cuanto podamos realizamos la petición para que vuelvas a tener el servicio con nosotros.
Gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram