Retroportabilidad

jrlmamml
Yo probé el VDSL
Retroportabilidad
Buenas tardes, a principios de Abril de este año solicité la portabilidad del servicio de Fibra y 2 lineas móviles de Movistar a Vodafone, pero recibí una oferta de Movistar con un descuento del 20% durante un año, por lo que decido quedarme, para ello llamo a los número de telefono que me facilitan para cancelar dicha portabilidad, esta estaba prevista para el 24/04/2018 y efectivamente en los móviles no se realiza y sigo con Movistar, pero en la línea fija y fibra si sigue adelante y desde el día 24 estoy sin servicio de internet porque Vodafone se ha llevado el número fijo.
El día 26 me hicieron una grabación en Movistar para hacer una retroportabilidad, pero sigo a la espera de saber cuando se va a realizar el cambio; desde Movistar no saben decirme cuando, y en Vodafone me han dicho que al no estar el número activo alli con ellos ha quedado en una especie de "Limbo" y que en un plazo máximo de 15 días a contar desde hoy (2 de mayo de 2018) liberaran el número para que Movistar me lo reactive.
Quiero saber si esto último es cierto y qué procedemiento puedo llevar a cabo para tener cuanto antes línea fija e internet.
Un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 27
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26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrlmamml,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



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Mensaje 2 de 27
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jrlmamml
Yo probé el VDSL
Enviado por privado, gracias.
Mensaje 3 de 27
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrlmamml,

 

Hemos recibido tus datos, vamos a verlo y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 4 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrlmamml,

 

 

Comprobamos que tienes el pedido de solicitud de portabilidad de nuevo a Movistar en curso, de momento a la espera de que la linea sea liberada por el otro operador para poder concretar la visita para la instalación de nuevo.

 

Te dejo el número de pedido en mensaje privado, la fecha máxima para el alta es el 26/05/2018, no obstante contactan contigo lo antes posible paraconcertar la cita.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 5 de 27
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jrlmamml
Yo probé el VDSL
Si, una pregunta: es cierto lo que dice Vodafone? Según ellos al no haber estado la línea fija activa allí, realmente no hace falta hacer todo este proceso, es verdad eso?
Un saludo
Mensaje 6 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrlmamml,

 

Aunque el alta de la linea no se llegara a hacer efectiva en la otra compañía , Movistar liberó la linea para que ellos pudieran hacer el alta.

 

Por tanto a efectos es como si hubieras tenido servicio con ellos.

 

El pedido está en curso, y aunque el plazo que damos es el máximo, lo antes posible estará en funcionamiento de nuevo.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 7 de 27
2.904 Visitas
jrlmamml
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, hoy vuelvo a llamar al departamento de portabilidad y me comentan que se encuentra Retenida por alguna razón, abren una incidencia y me comenta que en las próximas 24 horas se pondrán en contacto conmigo desde el departamento técnico.
Minutos antes en el 1004 una compañera vuestra me comentó que probablemente haya perdido el número y que lo más fácil sería un alta nueva con nuevo número, después de 15 minutos en los que practicamente 12 minutos me tuvo en silencio en espera mientras hacía unas gestiones, me colgó.
Mensaje 8 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrlmamml,

 

Efectivamente hemos comprobado y el pedido se encuentra retenido pero la línea ya está portada a la otra compañía, por lo tanto ese numero ya no es de movistar.

 

Si quiere seguir con movistar, tiene que anular la portabilidad y volver a portar el numero a movistar si lo quiere mantener.

 

¿Necesita que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.

 

 

 

 



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Mensaje 9 de 27
2.860 Visitas
jrlmamml
Yo probé el VDSL
Hoy, otra versión diferente, me comentan en atención al cliente que la portabilidad sigue adelante pero está retenida por problemas técnicos de cableado...según una compañera vuestra es lo que han contestado desde el departamento técnico a la reclamación que puse ayer.
Mensaje 10 de 27
2.848 Visitas
jrlmamml
Yo probé el VDSL
Desde el 1004 me dicen otra cosa diferente también, la reclamación cursada ayer no ha sido contestada, sigue abierta, por lo tanto lo del problema de cableado o que no hay pares disponibles es falso.
Mensaje 11 de 27
2.840 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrlmamml,

 

El pedido de alta en fibra esta en provisión se ha reclamado para que se gestione lo antes posible, al día de hoy no tiene incidencias... directamente desde técnico contactaran contigo.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 12 de 27
2.826 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrlmamml

 

Hemos consultado el pedido, y ya consta finalizado desde el 16/05/2018.

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un Saludo; Raquel.



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Mensaje 13 de 27
2.792 Visitas
jrlmamml
Yo probé el VDSL
Solucionado, aunque los tiempos han sido demasiado grandes.
El martes 24 de abril de 2018 me quedo sin línea internet y al parecer he perdido mi número de teléfono por un error en la cancelación de la portabilidad a Vodafone.
El miércoles 9 de mayo, después de 15 días y muchas llamadas y consulta, sin línea fija ni internet durantw todo ese tiwmpo, por fin enviasteis un técnico muy profesional y me instaló nuevos equipos y me dejó un número provisional.
El miércoles 16 de mayo recupero mi número y al parecer se aplica la oferta que me ofrecieron.
Todo solucionado pero con mucha paciencia.
Mensaje 14 de 27
2.790 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrlmamml


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Un saludo; Raquel; smileywink:
 



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Mensaje 15 de 27
2.737 Visitas
gargar
Yo probé el VDSL

Buenas días, el día 20 de este mes de diciembre solicité la portabilidad del servicio de Fibra y 2 lineas móviles de Movistar a Vodafone por una oferta muy ambiciosa de éste último operador, pero recibí una oferta de Movistar con un descuento del 50% durante 6 meses en el paquete Fusión 4 (no se si ese es el nombre comercial exactamente), que si bien no llegaba en coste a lo ofrecido por Vodafone, decido quedarme con Movistar, pues llevo muchos años con vosotros, para ello llamo a los número de teléfono que me facilitan para cancelar dicha portabilidad, esta estaba prevista para el 28 de este mes de diciembre y efectivamente en los móviles no se realiza y sigo con Movistar, pero en la línea fija y fibra si sigue adelante y desde el día de ayer estoy sin servicio de Internet y servicio de voz porque Vodafone se ha llevado el número fijo, y no canceló, en éste, la portabilidad solicitada.
Antes de ayer me dijeron en el teléfono de retención de clientes de Movistar (224472 y 224470) que estaba todo cancelado y que en 24-48 horas tendría activa la oferta del paquete Fusión 4. Ayer, día 28, a las 7,30 de la mañana tenía linea de voz e Internet, pero cuando llegue a las 13,00 a mi oficina, ya no había linea de Internet ni linea de voz, por lo que procedí a llamara a averías para solicitar la solución de dicha incidencia. La cuestión es que, cuando vino el técnico, a la media hora de dar el aviso y ponerse en contacto con Movistar, le dice el operador que ese teléfono ya no está en Movistar, pues fue portado a las 8 de la mañana. 

No entiendo como, después de decirme la operadora de Movistar el día 27, que todo estaba en orden, e iba a recibir los servicios de la oferta en 24-48 horas, la línea fija se ha portado a Vodafone. Mas bien parecía una inocentada que otra cosa. Lo cierto es que sigo sin linea fija ni internet.

He llamado al departamento de cancelaciones de Vodafone, tal y como me han indicado desde Movistar, y en Vofdafone me han dicho que simplemente es solicitarle a Movistar que pida la retroportabilidad del número, cosa que también hice ayer y me dijo la operadora de movistar, del departamento de retención de clientes, que ayer mismo se quedaría hecho por los compañeros que llevan el departamento de retportabilidades. 

Hoy he vuelto a llamar al departamento de retenidos de Movistar y resulta que no operan en sábado. 

Por favor os solicito ayuda, como en otra ocasión me habéis resuelto muy satisfactoriamente, para resolver este problema, pues es una oficina y necesito de Internet y teléfono.

Sinceramente, me parece un alto precio a pagar, tanto por parte de Vodafone, al no cancelarme la linea fija, como por Movoistar, al no haberme resuelto el problema después de 2 días, por el hecho de haber intentado cambiar de compañía. 

Ahora habrá que ver si aún me siguen manteniendo la oferta por parte de Movistar, después de todo este calvario que estoy pasando, siendo además, el responsable en mi empresa de las comunicaciones, y sin tener culpa ninguna de esta mala gestión, pues simplemente he procedido de la manera indicada por Movistar.

Espero vuestra ayuda. Gracias y Feliz Año.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 27
2.496 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gargar

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo sobre el que realizas la consulta, DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



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Mensaje 17 de 27
2.493 Visitas
jrlmamml
Yo probé el VDSL
Buenas noches, yo llegué a estar en esa situación durante más de dos semanas creo recordar y muchísimas llamadas, el número se quedó en una especie de limbo alli en Vodafone, creo que al final fue una retroportabilidad, pero tardó muchísimo y tuvieron que instalarme nuevo router y decos y tuve un número fijo provisional durante una semana.
Espero que puedan solucionartelo antes que a mi, un saludo y felices fiestas.
Mensaje 18 de 27
2.447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gargar

 

¡Datos recibidos, gracias!  Nos ponemos con ello y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



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Mensaje 19 de 27
2.438 Visitas
gargar
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar. Eso espero yo tambien.

Un saludo y Feliz Año
Mensaje 20 de 27
2.429 Visitas
gargar
Yo probé el VDSL
Gracias Paco. Te lo ruego, por favor. En la empresa no podemos estar sin linea fija.

Feliz Año
Mensaje 21 de 27
2.427 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gargar,

 

Hemos comprobado que hay un pedido de portabilidad de linea fija pendiente y aparece una cita concertada con el técnico para el dia 8/01 de 11 a 13 horas.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 22 de 27
2.404 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @gargar

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que  ya no tienes pedidos pendientes por lo cual puedes cursar el alta del servicio de movistar + en dispositivos a través de este enlace . Si tienes cualquier problema con el registro, mandamos por privado la cuenta de correo en la que deseas recibir las Claves ( recuerda que será el Usuario del servicio) y te gestionamos desde la comunidad el alta .

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 23 de 27
2.387 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @gargar 

 

 

No pasa nada , tendrías que pinchar en el mando de la imagen derecha ( el de la imagen Gris) que te lleva al de IPTV .  pasame por privado la cuenta de correo electronico ( que será el usuario del servicio ) ya que al ser CIF el formulario que te he pasado no te lo reconocerá. 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 24 de 27
2.382 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gargar,

 

Para poder activar Movistar + en dispositivos, necesitamos que nos envíes en un mensaje privado una dirección de correo electrónico, que va a ser el usuario del servicio.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 25 de 27
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