¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jrlmamml,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
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Hola @jrlmamml,
Hemos recibido tus datos, vamos a verlo y te decimos algo en breve.
Saludos.Ascen
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Hola @jrlmamml,
Comprobamos que tienes el pedido de solicitud de portabilidad de nuevo a Movistar en curso, de momento a la espera de que la linea sea liberada por el otro operador para poder concretar la visita para la instalación de nuevo.
Te dejo el número de pedido en mensaje privado, la fecha máxima para el alta es el 26/05/2018, no obstante contactan contigo lo antes posible paraconcertar la cita.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
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Hola @jrlmamml,
Aunque el alta de la linea no se llegara a hacer efectiva en la otra compañía , Movistar liberó la linea para que ellos pudieran hacer el alta.
Por tanto a efectos es como si hubieras tenido servicio con ellos.
El pedido está en curso, y aunque el plazo que damos es el máximo, lo antes posible estará en funcionamiento de nuevo.
Saludos, Isabel G.
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Hola @jrlmamml,
Efectivamente hemos comprobado y el pedido se encuentra retenido pero la línea ya está portada a la otra compañía, por lo tanto ese numero ya no es de movistar.
Si quiere seguir con movistar, tiene que anular la portabilidad y volver a portar el numero a movistar si lo quiere mantener.
¿Necesita que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
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Hola @jrlmamml,
El pedido de alta en fibra esta en provisión se ha reclamado para que se gestione lo antes posible, al día de hoy no tiene incidencias... directamente desde técnico contactaran contigo.
Saludos Pilar
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Hola @jrlmamml
Hemos consultado el pedido, y ya consta finalizado desde el 16/05/2018.
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un Saludo; Raquel.
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Hola @jrlmamml
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un saludo; Raquel; smileywink:
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Buenas días, el día 20 de este mes de diciembre solicité la portabilidad del servicio de Fibra y 2 lineas móviles de Movistar a Vodafone por una oferta muy ambiciosa de éste último operador, pero recibí una oferta de Movistar con un descuento del 50% durante 6 meses en el paquete Fusión 4 (no se si ese es el nombre comercial exactamente), que si bien no llegaba en coste a lo ofrecido por Vodafone, decido quedarme con Movistar, pues llevo muchos años con vosotros, para ello llamo a los número de teléfono que me facilitan para cancelar dicha portabilidad, esta estaba prevista para el 28 de este mes de diciembre y efectivamente en los móviles no se realiza y sigo con Movistar, pero en la línea fija y fibra si sigue adelante y desde el día de ayer estoy sin servicio de Internet y servicio de voz porque Vodafone se ha llevado el número fijo, y no canceló, en éste, la portabilidad solicitada.
Antes de ayer me dijeron en el teléfono de retención de clientes de Movistar (224472 y 224470) que estaba todo cancelado y que en 24-48 horas tendría activa la oferta del paquete Fusión 4. Ayer, día 28, a las 7,30 de la mañana tenía linea de voz e Internet, pero cuando llegue a las 13,00 a mi oficina, ya no había linea de Internet ni linea de voz, por lo que procedí a llamara a averías para solicitar la solución de dicha incidencia. La cuestión es que, cuando vino el técnico, a la media hora de dar el aviso y ponerse en contacto con Movistar, le dice el operador que ese teléfono ya no está en Movistar, pues fue portado a las 8 de la mañana.
No entiendo como, después de decirme la operadora de Movistar el día 27, que todo estaba en orden, e iba a recibir los servicios de la oferta en 24-48 horas, la línea fija se ha portado a Vodafone. Mas bien parecía una inocentada que otra cosa. Lo cierto es que sigo sin linea fija ni internet.
He llamado al departamento de cancelaciones de Vodafone, tal y como me han indicado desde Movistar, y en Vofdafone me han dicho que simplemente es solicitarle a Movistar que pida la retroportabilidad del número, cosa que también hice ayer y me dijo la operadora de movistar, del departamento de retención de clientes, que ayer mismo se quedaría hecho por los compañeros que llevan el departamento de retportabilidades.
Hoy he vuelto a llamar al departamento de retenidos de Movistar y resulta que no operan en sábado.
Por favor os solicito ayuda, como en otra ocasión me habéis resuelto muy satisfactoriamente, para resolver este problema, pues es una oficina y necesito de Internet y teléfono.
Sinceramente, me parece un alto precio a pagar, tanto por parte de Vodafone, al no cancelarme la linea fija, como por Movoistar, al no haberme resuelto el problema después de 2 días, por el hecho de haber intentado cambiar de compañía.
Ahora habrá que ver si aún me siguen manteniendo la oferta por parte de Movistar, después de todo este calvario que estoy pasando, siendo además, el responsable en mi empresa de las comunicaciones, y sin tener culpa ninguna de esta mala gestión, pues simplemente he procedido de la manera indicada por Movistar.
Espero vuestra ayuda. Gracias y Feliz Año.
Un saludo
Hola @gargar
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo sobre el que realizas la consulta, DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
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Hola @gargar
¡Datos recibidos, gracias! Nos ponemos con ello y te decimos algo cuanto antes.
Un saludo,
Paco.
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Hola @gargar,
Hemos comprobado que hay un pedido de portabilidad de linea fija pendiente y aparece una cita concertada con el técnico para el dia 8/01 de 11 a 13 horas.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
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Hola @gargar
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que ya no tienes pedidos pendientes por lo cual puedes cursar el alta del servicio de movistar + en dispositivos a través de este enlace . Si tienes cualquier problema con el registro, mandamos por privado la cuenta de correo en la que deseas recibir las Claves ( recuerda que será el Usuario del servicio) y te gestionamos desde la comunidad el alta .
Saludos ; Antonio
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Hola @gargar
No pasa nada , tendrías que pinchar en el mando de la imagen derecha ( el de la imagen Gris) que te lleva al de IPTV . pasame por privado la cuenta de correo electronico ( que será el usuario del servicio ) ya que al ser CIF el formulario que te he pasado no te lo reconocerá.
Saludos ; Antonio
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Hola @gargar,
Para poder activar Movistar + en dispositivos, necesitamos que nos envíes en un mensaje privado una dirección de correo electrónico, que va a ser el usuario del servicio.
Saludos.
Marta L.
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