Retroportabilidad

Rebeca17
Más integrado que la RDSI
Retroportabilidad

Buenas Noches!! Hace 2 semanas iba a realizar un cambio de compañía con Vodafone, movistar me hizo una contra oferta y acepte quedarme, después de pelear con Vodafone me hicieron la cancelación del pedido pero igual se quedaron con mi linea móvil (sin mi autorización) todo esto pasaría a estar a nombre de mi esposo en Vodafone.Llamé nuevamente a movistrar y me dijeron que debía hacer una retro portabilidad ,la solicité y tengo mi chip y la contra oferta se activaran el día lunes, no se hizo.

Llame el día Lunes y me tomaron dato,etc etc y me dijeron que se activaría el miércoles, no se hizo, llame nuevamente y me dicen que debo hacer una retro portabilidad con cambio de titular para que se me active todo, pregunte a la persona si no podía activarme la promo con mi segunda línea movistar y trayendo la de mi esposo de yoigo y quedo en devolverme la llamada... Aun la espero... Ya es día viernes y nadie me resuelve absolutamente nada ???!!!!! He llamado al 1004 al 224472,etc etc todos dicen algo distinto y nadie me soluciona nada

Mensaje 1 de 5
262 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeca17
Más integrado que la RDSI
Buenas !! Hace 2 semanas iba a realizar un cambio de compañía con Vodafone, movistar me hizo una contra oferta y acepte quedarme, después de pelear con Vodafone me hicieron la cancelación del pedido pero igual se quedaron con mi linea móvil (sin mi autorización) todo esto pasaría a estar a nombre de mi esposo en Vodafone.Llamé nuevamente a movistrar y me dijeron que debía hacer una retro portabilidad ,la solicité y tengo mi chip y la contra oferta se activaran el día lunes, no se hizo.

Llame el día Lunes y me tomaron dato,etc etc y me dijeron que se activaría el miércoles, no se hizo, llame nuevamente y me dicen que debo hacer una retro portabilidad con cambio de titular para que se me active todo, pregunte a la persona si no podía activarme la promo con mi segunda línea movistar y trayendo la de mi esposo de yoigo y quedo en devolverme la llamada... Aun la espero... Ya es día viernes y nadie me resuelve absolutamente nada ???!!!!! He llamado al 1004 al 224472,etc etc todos dicen algo distinto y nadie me soluciona nada.
HOY solicite la retropotabilidad con cambio de titular quedaron en llamarme para confirmar y saber si me aplicarian la promo, fue esta mañana.. Aun espero y llamo y nadie sabe todos me remiten a otro y asi...
Mensaje 2 de 5
236 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  Rebeca17,

Para comprobar como están todos los pedidos  pásanos por privado tus datos y te informamos. 

Un saludo Esmeralda. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
206 Visitas
Rebeca17
Más integrado que la RDSI

La linea a portar paso a nombre de mi esposo em Vodafone
XXXXXXXX XXXXXXX XXXXXXXXXXXX XXXXXXX

Movistar esta a mi nombre XXXXX XXXX XXXXXXXXX

 

(* EDITADO por contener Datos privados y confidenciales)

 

Como enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar

 

Mensaje 4 de 5
194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Rebeca17, 

Pasamos tu caso a nuetros compañeros. 

Te iremos informando. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
191 Visitas