Retroportabilidad

jrlmamml
Yo probé el VDSL
Retroportabilidad
Buenas tardes, a principios de Abril de este año solicité la portabilidad del servicio de Fibra y 2 lineas móviles de Movistar a Vodafone, pero recibí una oferta de Movistar con un descuento del 20% durante un año, por lo que decido quedarme, para ello llamo a los número de telefono que me facilitan para cancelar dicha portabilidad, esta estaba prevista para el 24/04/2018 y efectivamente en los móviles no se realiza y sigo con Movistar, pero en la línea fija y fibra si sigue adelante y desde el día 24 estoy sin servicio de internet porque Vodafone se ha llevado el número fijo.
El día 26 me hicieron una grabación en Movistar para hacer una retroportabilidad, pero sigo a la espera de saber cuando se va a realizar el cambio; desde Movistar no saben decirme cuando, y en Vodafone me han dicho que al no estar el número activo alli con ellos ha quedado en una especie de "Limbo" y que en un plazo máximo de 15 días a contar desde hoy (2 de mayo de 2018) liberaran el número para que Movistar me lo reactive.
Quiero saber si esto último es cierto y qué procedemiento puedo llevar a cabo para tener cuanto antes línea fija e internet.
Un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 27
2.554 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gargar,

 

Hemos procedido a registrarte en el servicio de Movistar + Dispositivos con el mail que nos has informado , en menos de 24 horas te llegarán las claves a este correo que utilizarás cómo usuario para acceder .

 

Si tienes alguna duda nos comentas .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 27
118 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gargar

 

Estaremos pendientes de caso desde aquí y te informaremos de cualquier novedad.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
108 Visitas