Retroportabilidad

Mariano541
Más integrado que la RDSI
Retroportabilidad

Buenas tardes,

 

el día 09 de enero realicé una portabilidad a vodafone de un paquete de dos móviles, teléfono fijo y fibra óptica que fue cancelado el mismo día por una oferta que me realizó Movistar.

Llamo al vodafone el cual me cancela la portabilidad y me da un número de cancelación. El día 15 me avisan que se va a efectuar la portabilidad del teléfono fijo e Internet el día 16 de enero. (puesto que la portabilidad de los móviles si se había cancelado pero de la fibra no)

Llamo tanto a Movistar como a Vodafone y me indican que no se va a realizar, cosa que si llega a producirse y me encuentro actualmente sin teléfono fijo ni internet (ni tv).

Llamo a Movistar y en principio quedamos en hacer una retroportabilidad el día 17 que es cuando se hace completa la portabilidad (no si antes unas 20 llamadas a los dos operadores y que una trabajadora de Movistar me abriera una incidencia por avería en mi zona que dice que hablo con un técnico porque juraba y perjuraba que la linea no estaba portada).

Después de tantas llamadas no se aún en que estado se encuentra la situación. Hoy ha venido un técnico a casa que dice que no puede hacer nada... y nadie me explica que paso debo de dar.

¿Alguien me puede ayudar? Necesito Internet para trabajar y estoy vendida.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
351 Visitas
6 RESPUESTAS 6
juppies
Yo probé el VDSL

Es una cosa rara lo que cuentas. En algún proceso de la gestión se ha debido quedar enganchado. Espero que te puedan ayudar los moderadores de esta comunidad.

 

Ánimo y un saludo. 

Mensaje 2 de 7
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariano541

 

Envíanos por privado tus datos consultamos tu caso y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @Mariano541

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos el estado de tu solicitud  , y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
324 Visitas
Mariano541
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

ya está solucionado. Para el que le ocurra le comento la solución. Ha sido una semana sin linea fija ni Internet, pero es lo mínimo que me garantizaban. En 6 días se puso en contacto conmigo un técnico que vino al 7º  día, me cambio los routers y me activaron la linea. He estado llamando todos los días Movistar para ver el estado de la retroportabilidad, puesto que no me fiaba mucho y quería estar convencido de que todo seguía su curso.

Entiendo que fue fallo de vodafone puesto que hicieron mal la cancelación de la portabilidad y el resultado ha sido una semana sin servicio.

Escribo esto porque cuando yo tenia ese problema solo me encontraba con comentarios de gente que llevaba semanas sin linea. A mi en 7 días me han dado solución muy correctamente.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariano541

 

Perfecto... recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
308 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariano541,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
301 Visitas