Retroportabilidad

Retroportabilidad

Buenos días, estos días estuve en portabilidad hacia orange el caso es que loa de retenciones me llamaron el 224472 y me hicieron una oferta la acepte y me puse en contacto con orange el lunes la cancelo o eso se suponía mi sorpresa es que ayer como no había recibido respuesta de Movistar diciéndome que todo estaba correcto llamo yo y orange no había cancelado me mintieron. Llamo a ambos y la ventana de cambioy esta estaba cerrada y no se podía hacer nada , bueno después de todo esto llamo a Movistar xk tengo miedo de perder la oferta con la compañera de ustedes me hizo y me dijo que no me preocupaba que se hacía retiportabilidad y mantendría oferta sin problema que hoy me llamaban cuando ya fuera orange para hacerlo el caso es que no me han llamado y el 224472 ya no tengo acceso y en el 1004 me dicen que las puedo traer pero no tengo esa oferta entonces buscaba ayuda xk no ha sido culpa mía si no de orange... Espero que xfavor me ayuden es desesperante está situación . Ya que encima me he negado a recoger las sim de orange y dejarles entrar en casa y los móviles están sin poder recibir llamadas ni nada...

Mensaje 1 de 2
86 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @Alexmarroliva96

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a procesos de portabilidad o retroportabilidad, por lo que es necesario que contactes con el departamento encargado en el 1004.

 

Disculpa la molestias.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
49 Visitas