Retroportabilidad

Retroportabilidad

Hola buenas ,, he solicitado cancelar una portabilidad hacia Orange,, estos mismos no me la cancelan y mañana dia 16 se supone que está la ventana de cambio,, he devuelto el pedido del router y no hay manera de que me la cancelen, he llamado ya mas de 20 veces.-,, como puedo solicitar la Retroportablidad?, Gracias.

Mensaje 1 de 5
209 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Es una linea Adsl, gracias.

Mensaje 2 de 5
208 Visitas

Buenos tardes, 

 

Envíame tus datos por privado y comprobamos la situación de la portabilidad.

 

Funcionamiento de la comunidad

 

Gracias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
178 Visitas
Enviados
Mensaje 4 de 5
154 Visitas

Hola;

 

Hemos comprobado que la portabilidad se ha gestionado esta madrugada.

 

En cuanto podamos realizamos la petición para que vuelvas a tener el servicio con nosotros.

 

Gracias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
137 Visitas