Retroportabilidad

Retroportabilidad

Buenas tardes,

Estoy intentando realizar una retroportabilidad a Movistar, y aunque la nueva compañía me dice que no tienen constancia de que Movistar les haya reclamado la retroportabilidad y que no hay ningún problema... Movistar me indica que necesita 15 días para actualizar la situación actual... y que tengo que estar 15 días en la nueva compañía.

Aunque Movistar me dijo que me mantendría el paquete que tenia contratado... ahora me empiezan a decir que ahora han salido nuevos paquetes y que igual ahora no se puede. Emoticono triste

 

Por favor, alguien me puede ayudar???? yo solo quiero volver a Movistar con mi paquete de fusión que tenia... pero parece que es Movistar el que mas pegas me pone.

 

Alguien que me pueda ayudar???

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 2
56 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Retroportabilidad

Hola @Norvegia07

 

Lo siento pero si la línea ya está en el otro operador al volver a realizar el cambio a movistar no es posible aplicar un contrato que ya no esté vigente, tendrías que acogerte a una nueva modalidad.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
15 Visitas