Retropotabilidad desde Vodafone

Diego21
Más integrado que la RDSI
Retropotabilidad desde Vodafone
Buenos días

Llevo desde finales de agosto que solicite la potabilidad de las líneas móviles + fijo + ADSL a Vodafone intentando parar la portabilidad de todo.

El día 27 solicito parar todo a VF y me dicen que lo han parado. Pero misteriosamente fijo + adsl sigue adelante.

El adsl porta a VF el día 3 de septiembre y a movistar el día antes "no les constaba ninguna solicitud de portabilidad" -> Solicito que vuelva con movistar.

A la semana siguiente me mandan SMS de VF y me dan fecha de porta de fijo el 13/09 llamo desde el día 10 a ambos operadores y VF me dice que lo pare movistar, movistar tiene 2 grabaciones pararla y el día 12, ayer, la persona con la que hablo me ASEGURA que la porta esta parada y nos quedamos con movistar.

Hoy la línea ha portado. Y encima cuando llamas dice que el número no existe. Quiero qué vuelva con movistar ya!!! Somos una tienda y no podemos estar sin teléfono


QUEREMOS UNA SOLUCIÓN LO ANTES POSIBLE. Y QUE ALGUIEN NOS DIGA LA VERDAD DE UNA VEZ!!!!
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
658 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Diego21
Más integrado que la RDSI
Me va a ayudar alguien??
Mensaje 2 de 4
619 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Diego21 .

 

Perdón por la tardanza.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI y teléfono) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
599 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Diego21 :

 

Perdón por la espera.

 

Ya tienes la portabilidad hacia Movistar en proceso. Te he enviado un mp  con más datos sobre ella.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
555 Visitas