Reubicación de roseta!!!!!

Fraudrin
Yo probé el VDSL
Reubicación de roseta!!!!!

Hola!!! me llamo Iván y tengo una duda. Hace poco he solicitado la reubicación de la roseta óptica para mi linea de fibra.

 

La duda es: Yo en principio solicite cambio de retenedor y roseta óptica, porque el técnico que me las puso me puso algo viejo que parecía usado y en mal estado. Si cuando vengan pido que em rehagan la instalación entera, es decir tirar cable de nuevo desde la CTO hasta mi ventana y poner la roseta fusionar la fibra, poner el renedor, el latiguillo, vamos lo que es la instalación entera, sin incluir los aparatos. Me la harían pagando por ello????

 

La verdad que no estaba deacuerdo con la calidad de los componentes usados, ya que parecian viejos y usados. La roseta toda rallada y sucia, el retenedor con brechas, etc.

 

Para colmo, me han tenido que rehacer la fusión y me han estropeado más la roseta si cabe, rompiendo la pegatina y dejando el tornillo visto, y aun mas sucia que antes.

 

En principio, tienen que venir por una reubicacion de roseta, y tendre que pagar si o si, o sea que yo creo que si le digo que me rehagan todo, lo pueden hacer sin problemas no???

 

Ya que si tenian que cobrar de nuevo, y venir, que más les da. Supongo que el coste se elevará un poco más que para una reubicacion de roseta normal o estará en torno al mismo precio????

 

Espero que me lo hagan, porque mi instalación está hecha un Cristo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 30
3.936 Visitas
29 RESPUESTAS 29
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones y Contratos ya que son ellos los que pueden resolverte las dudas relacionadas con los contratos, cobros e instalaciones.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
3.704 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iváncongostofernández 

 

Cuando te realizan la instalación tienes uno dias para reclamar la instalación si no esta correcta  (7días) y se te cambia sin coste, una vez pasado el periodo de garantia y si lo que quieres es cambiar la instalación, roseta optica, cableado.... si es facturable, el coste de la roseta es 14,52€ y el cableado 30,25€  a parte el coste del desplazamiento, si quieres realizar el cambio puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la linea (nif,telef) y lo solicito.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 30
3.681 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Ascen, te he enviado lso datos. La gestión sería la que te he comentado, que como ya lo tengo pedido junto con unos adaptadores wifi de altas prestaciones que me tienen que cmabiar por otros que me trajeron erroneamente, y viene todo la semana que viene haber si me lo agilizas un poco, para que vengan antes. Si puede ser.

 

Creo que es mejor, que solicitar de nuevo la reinstalación. En cuanto al precio de todo a abonar, sería en mano o va por factura. Si va por factura mucho mejor, ya que mi padre es algo raro y no le gusta gastar más de lo justo.

 

En cuanto a lo de cableado, incluye retenedor y latiguillo??? O sea digamos todo lo que es instalación, sin contar aparatos???

 

Lo digo porque el otro día me vino un técnico a casa porque se me pixelaba imagenio y no sabia porque era y em cambio inecesariamente el router, y después vió que era que la fusión estaba mal hecha y me llegaba a la ont 25 dB, y en la cto marcaba 17. Pero el router no em dejo el que tenía, sino que me dejo el contrend, y no em reconoce el portal alejandra ni el sidd ni la contraseña para cambiar el canal de la wifi. Me reconoce los del anterior router un amper. Encima, al router nuevo el Contrend, va y le arranca la pegatina de la contraseña y se la pone encima del router, a pesar de decirle que no lo hiciése, y le he abierto uan reclamación. Ya que no estoy conforme ni con el router ni con el trato que le dió los 3 aparatos.

 

No se si será posible cambiarlos pagando también, ya que como se hace la reinstalación igual se puede hacer de todo.

Ya que los aparatos, ONT y desco, los trataba a patadas tirandolos por el suelo. Vamos que me ha dejado ls aparatos hechos un Cristo.

 

Mensaje 4 de 30
3.666 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Hola!!!!! se sabe como va mi gestión????

Mensaje 5 de 30
3.622 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iváncongostofernández 

 

He visto que tienes un pedido en curso  , pero en el pedido hay una anotación que indicas que solicitas anulación por que quieres una reinstalación de fibra óptica, no hay mas pedidos en curso, no es posible tener más de un pedido en curso, y hasta que no finalice la anulación de este no se puede realizar otro, tendrás que esperar.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
3.608 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Hola!!!! es que precisamente es el que está en curso el que quería que me agilizases. Dentro de ese también está el de los adaptadores wifi, porque de paso que vienen a hacer reinstalación me los dejan y yo le doy los que tengo en casa.

 

 

Mensaje 7 de 30
3.591 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Hola Ascen!!!!!! mañana se cumple el periodo de provisión de la petición que tengo pendiente para reinstalar la fibra, y aquí no ha llamado nadie.

 

Me puedes mirar como está la única petición que tengo abierta y agilizarme el trámite????

 

Porque veo que no van a pasar ni a llamar ni nada de nada.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 30
3.537 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @IvánCongostoFernández

 

Han ido ya a realizarte la instalación, si no han ido enviame un mensaje privado
 
 
SaludEmoticono felizs
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
3.508 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Hola Ascen!!!! ni me había fijado en el mensaje. La verdad que no, no han venido ni han llamado ni nada. HE hecho ya 6 reclamaciones y nada.

 

Me lo podrías mirar????

 

Gracias.

Mensaje 10 de 30
3.478 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IvánCongostoFernández

 

Hay dos reclamaciones al pedido, una del día 15 de octubre y otra del 25 al servicio técnico, para ver cuando van a realizar la instalación, pero no ha habido respuesta, estan las dos reclamaciones en analisis.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
3.465 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Pero no ha habido respuesta, por parte suya, porque yo estoy aquí la mayor parte del día, y aquí no han llamado.

Puedes pedirles que llamen, si es que han llamado ya, y no me he enterado. Porque esto se alarga.

Mensaje 12 de 30
3.453 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Ascen, puedes agilizarme el tramite. Llevo mes y medio esperando. La verdad que me urge, ya que me tienen que entregar unos adaptadores wifi cuando vengan a reinstalar.

 

Es urgente, gracias.

Mensaje 13 de 30
3.424 Visitas
ElGordoKiller
Más integrado que la RDSI

Hola muy buenas Iván.

 

Creo que te va a llegar antes del DLC armadura del herrero de Destiny.... jajajajajajajajaja!!!!!

 

Mensaje 14 de 30
3.354 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @IvánCongostoFernández

 

 Tienes dos reclamaciones en curso por el pedido, pero aún no están resueltas, se pondrán en contacto contigo.
 
SaludEmoticono felizs


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
3.329 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Sí, pero cuando se podrán en contacto??? ese es el tema. Que nadie llama.

Mensaje 16 de 30
3.314 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IvánCongostoFernández

 

Ahora no tienes ningún pedido en curso, como te comente había una anulación al pedido por que querías una reinstalación de fibra, el pedido no se anuló y se gestionó los adaptadores inalámbricos, una vez cumplimentado el pedido como te comenté puedes ahora solicitar el cambio de instalación de cableado, dos pedidos a la vez no es posible, si quieres que te lo solicite yo me envia un mensaje privado confirmandomelo

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
3.258 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fraudrin 

 

He visto que el pedido esta en curso y en proceso normal , te he enviado un mensaje privado con el número de referencia del pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
3.221 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Hola Ascen!!!! el pedido lleva desde el día 11 hecho, y estamos a 18 ya. Y no he recibido ninguna llamada. Puedes mirarme que pasa???. Si hace interferencia con los adaptadores wifi, que no os tienen en stock y por eso se retrasa el pedido, no quiero el cambio de adaptadores, que solo me hagan la reinstalación. Si es que ese es el problema.

 

Es que nos volveremos a meter en 2 meses más que lo estoy viendo. Si no me lo solucionan me borraré, ya que eestoy harto de esperar. Esto es un pitorreo ya, hombre. Vamos para dos meses y medio ya eh.

Mensaje 19 de 30
3.192 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Ascen, perdon que sea tan pesado, pero estamos a día 23, e hice la petición el 11, se sabe algo ya???

A mi no me ha llamado nadie, ni me han dicho nada. Llevo ya desde el 15 de septiembre, y creo que ya he esperado bastante. Me puedes mirar que sucede???

 

No te echo la culpa de todo esto, pero ves como yo que no me lo han puesto, e imagino que me debes entender.

 

En serio, no recibo soluciones y como siga así, me borro. Esto harto ya, de ver como casi han pasado 2 meses y medio, y sigo esperando.

 

Si no tienen los dichosos adaptadores wifi, que lo digan, y no pido, pero que me digan algo ya.

Mensaje 20 de 30
3.148 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

ivan el problema de que tarden tanto seguro es que están saturados de instalaciones de fibra.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 21 de 30
3.118 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

No, si ya me lo imagino. Pero yo qué culpa tengo?? Yo he pedido algo, y llevo dos meses y medio de espera. Y no lo veo bien la verdad. También podría ser por el tema de los adaptadores wifi, que la otra vez me anularon la petición después de mes y medio por lo mismo.

 

Oye, si no los tienen en stock que lo digan, carai. No que llevo esperando la tira, y no me llaman ni nada. Incluso Ascen, creo que pasando más de 10 días me podría contestar al mensaje.

 

Pero ya se sabe como va movistar. Primero cobran y después arréglatelas.

Mensaje 22 de 30
3.094 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

Te lo digo por experiencia si quieres que telefonica solucione algo rapido expon tu tema en usuariosteleco tarda a lo mejor un mes pero hay sabes que te contestan si o si y por escrito.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 23 de 30
3.061 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IvánCongostoFernández

 

He comprobado el pedido y esta en curso creo recordar que te comenté la fecha de baremo es para el próximo día 11 por lo que debe de estar a punto de concertar cita el técnico contigo para realizar la instalación de los adaptadores y el cambio de cableado de fibra optica. El anterior pedido se anuló por los cambios solicitados hasta que no estuvo anulado no se pudo cursar este el día 11 y vuelve a contar el tiempo, por lo que esta en plazo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
3.013 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Hola Ascen!!!!!!! tienes razón es un nuevo plazo. Así lo contáis en movistar. Yo lo cuento desde que lo solicite y tube que volver a solicitarlo y volver a hacer reclamaciones y más reclamaciones. Yo cuento desde ahí, porque es el tiempo que yo he essperado, y agobiando porque no me llamaba el técnico y el cabreo fue subiendo.

 

En fin, lo que espero es lo que dices tu, que llame el técnico ya, porque nos acercamos al 11 y no veo que llame.

Mensaje 25 de 30
3.007 Visitas