Reubicación del router

elorido
Yo probé el VDSL
Reubicación del router

Buenas tardes:

Después de meses con problemas en mi línea de fibra óptica, tanto en Internet como en Movistar +, el último técnico que ha pasado por mi casa, me indica que la única forma de solucionar mis problemas es reubicar el router (hacia un lugar más centrado de la casa, puesto que, en su día, lo pusieron en un extremo)

Mis preguntas son:
-Cómo puedo solicitar la reubicación de mi router, tirando los cables necesarios hasta el nuevo emplazamiento.

-Cuánto tiempo tarda en gestionarse esta órden de trabajo?

-Qué gasto supone para mí el total de la actuación?
Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
398 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elorido,

 

La solicitud es un cambio de ubicación de la roseta óptica, el coste es de 90.25 €, sería cambiar el cableado de fibra para poner el router en otro sitio. El pedido suele tener un plazo máximo de 20 días, aunque seguro que en la primera semana lo tienes.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
352 Visitas
elorido
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!
Ya están trabajando en ello.
Mensaje 3 de 4
333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elorido

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar para realizar tus consultas.

Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
328 Visitas