Reubicación por mala cobertura Wifi

AnaEscudero
Yo probé el VDSL
Reubicación por mala cobertura Wifi

El viernes me instalaron la fibra óptica. He estado probando su funcionamiento el fin de semana y no me gusta el resultado final. Tengo el pc al otro lado del piso por lo que la señal wifi llega débil. Además, me han ubicado la instalación de la roseta /ONT/ Router al lado del balcón por lo que creo que se pierde señal hacia el exterior ¿Estoy equivocada?

 

Así que os pido un cambio de ubicación a un punto más céntrico, para que la señal wifi me llegue igual a todo el piso.

 

Ah, he leído que hay 7 días para reclamar, ¿es así?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
470 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnaEscudero
Yo probé el VDSL

Como ya he comentado en mi primer post, me instalaron la roseta/ ONT / Teléfono / Router en una punta del piso cuando el ordenador está al otro lado. Me comentaron que la señal llegaría de sobra, pero no es cierto. Ahora tengo más cobertura en el móvil cuando bajo las escaleras hacia la calle que no con el pc.

 

Además, he leído que el teléfono (es inalámbrico) puede dar problemas de cobertura con el wifi y ahora los tengo situados muy cerca.

 

Por otro lado, al estar todo situado en la pared que da a la calle, ¿se puede perder señal por está razón? Ayer no pasaba de una raya y aparecía el mensaje de Limitada.

 

Me parece que los técnicos no tenían ganas de trabajar porque yo en principio había pedido que extendieron el cable hasta el ordenador pero ellos me dijeron que no era necesario por lo que acepté su propuesta, cosa que no debí hacer.

 

 

Mensaje 2 de 8
433 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo


Hola @AnaEscudero

 

Te he gestionado una reclamación ya que la instalación es reciente, el tecnico te llamara y contactara contigo para concretar la cita. Por privado te envio el nº de reclamación.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
423 Visitas
AnaEscudero
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias

Mensaje 4 de 8
418 Visitas
AnaEscudero
Yo probé el VDSL

¿Es posible que venga alguien (un revisor, por ejemplo) que me pueda indicar cuál es la mejor solución? Yo he pensado en una reubicación pero quizás con la instalación de un repetidor se arregla, pero yo no lo sé y si viene un simple técnico no sé si tendrá el suficiente conocimiento sobre el tema,

Mensaje 5 de 8
405 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaEscudero

 

El tecnico te informa, tiene conocimientos, de no ser así nos comentas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
399 Visitas
AnaEscudero
Yo probé el VDSL

Eso espero, porque de los que vinieron el otro día uno no tenía ni idea y el otro me dice al cabo de dos horas que donde enchufaba los aparatos en vez de mirar desde el principio donde había un enchufe. Parecía creer que los enchufes aparecen automáticamente en las paredes, que las personas tienen enchufes en todas las paredes de la casa.

Mensaje 7 de 8
395 Visitas
AnaEscudero
Yo probé el VDSL

Esta tarde viene el técnico a mi casa, pero quiero anular la visita ya que he resuelto el tema con un repetidor wifi.

Después llamaré al teléfono de contacto pero por si acaso también he preferido dejar aviso a través de la comunidad. Gracias.

Mensaje 8 de 8
384 Visitas