Reverse DNS (cambio de domicilio y IP estática nueva)

IgnacioHR
El WIFI me llevó al sofá
Reverse DNS (cambio de domicilio y IP estática nueva)

Hace años envié mis datos para configurar el reverse-dns a mi IP fija. Ahora me he cambiado de domicilio y, después del traslado de la línea tengo una nueva IP fija. Necesitaría que volvieran a activar reverse DNS a la nueva IP fija (y estaría bien que borrasen también la anterior). Tengo los datos pero no los quiero poner en mensaje público por lo que esperaré a que me avisen a quién enviar el mensaje privado.

 

Gracias

Ignacio

Mensaje 1 de 8
615 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioHR,

 

Para poder ayudarte, y  poder configurar el reverse DNS necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos necesarios:

 

- NIF:

 

- Número de teléfono:

 

- IP estática (Dirección IP del ADSL):

 

- Resolución inversa. Dominio: (lo que quieres que respondan los servidores DNS al consultar por tu IP, el servidor de correo que utilizas, por ejemplo nombre.dominio.com).

 

- Excepción”

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
546 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioHR

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
504 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioHR,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
482 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnacionHR

 

Hemos abierto gestión administrativa interna, para la solicitud del cambio que nos solicitas, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
469 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Nos informan que ya tienes configurado el reverse-dns a mi IP fija.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
448 Visitas
IgnacioHR
El WIFI me llevó al sofá

Hola.

Ya lo he comprobado y funciona bien!

Gracias!

 

Veo que la IP antigua (80.28.117.131) sigue estando asociada al nombre del dominio anterior en el reverse dns y esa IP ya no está bajo nuestro control. Acordaros de quitarla!

Saludos Ignacio

Mensaje 7 de 8
437 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnacionHR

 

Gracias por indicarnos que tu incidencia ha sido resuelta. Desde la Comunidad, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
422 Visitas