Reverse DNS (cambio de domicilio y IP estática nueva)

Reverse DNS (cambio de domicilio y IP estática nueva)

Hace años envié mis datos para configurar el reverse-dns a mi IP fija. Ahora me he cambiado de domicilio y, después del traslado de la línea tengo una nueva IP fija. Necesitaría que volvieran a activar reverse DNS a la nueva IP fija (y estaría bien que borrasen también la anterior). Tengo los datos pero no los quiero poner en mensaje público por lo que esperaré a que me avisen a quién enviar el mensaje privado.

Gracias

Ignacio

Mensaje 1 de 3
131 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Reverse DNS (cambio de domicilio y IP estática nueva)

Hola @IgnacioHR,

Para poder ayudarte, y  poder configurar el reverse DNS necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos necesarios:

- NIF:

- Número de teléfono:

- IP estática (Dirección IP del ADSL):

- Resolución inversa. Dominio: (lo que quieres que respondan los servidores DNS al consultar por tu IP, el servidor de correo que utilizas, por ejemplo nombre.dominio.com).

- Excepción”

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
62 Visitas
Re: Reverse DNS (cambio de domicilio y IP estática nueva)

Hola @IgnacioHR

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte 

Un saludo

Gema 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
20 Visitas