Buenas.
Hemos cambiado de domicilio y de línea de fibra para contratar las nuevas miMovistar y necesitaría, de nuevo, que me solicitéis el reverse DNS para mi IP estática.
@Comercial.Global_movistar, te he enviado por privado los datos.
Gracias de antemano
Hola @JNK espera a ser atendido por l@s moderador@s de Movistar antes de enviar un privado para cumplir con las normas de la comunidad,gracias.
Hola @JNK
Como te ha indicado @Alez_MVP (gracias por tu aportación), es necesario que un moderador te atienda previamente y te solicite los datos antes de enviarlos.
Para que podamos tramitar tu petición, necesitamos que nos envíes por privado la siguiente información:
- DNI, nombre y apellidos del titular.
- IP Fija.
- Teléfono fijo.
- Excepción.
- Resolución inversa. Dominio (lo que quieres que respondan los servidores DNS al consultar por tu IP, el servidor de correo que utilizas, por ejemplo nombre.dominio.com).
Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JNK
Te recordamos a que estamos a la espera de tus datos parta poder ayudarte.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Perdón por la demora. Hicimos la contratación de la IP y, por lo visto, no sé qué problema hay, que no le daba la opción de activarla. Así que han escalado mi caso para revisarlo. En cuanto sepa algo os lo digo.
He intentado mandar los datos, pero mi dice que he alcanzado el máximo de envíos ¿?
Gracias y saludos
Hola @JNK
Intenta enviar nuevamente los datos solicitados por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar.
Quedamos a la espera de los mismos.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JNK
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram