Revisar factura

Nacho451
Más integrado que la RDSI
Revisar factura
Hola. Me puede confirmar que las llamadas de fijo a móvil no están incluidas en la tarifa premium que tengo
Mensaje 1 de 5
267 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Nacho451

 

En principio, Paquete Premium y bastantes de los inferiores incluyen el siguiente apartado correspondiente a la línea Fija

 

Incluye:

En el fijo:

 

línea individual,

 

  • llamadas ilimitadas a fijos
  • Llamadas a móviles, 550 min/mes . (500 minutos Sábados y Domingos  y 50 adicionales cualquier otro día de la semana).  Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan el límite anteriormente indicado de 550 min/mes a móviles (500 minutos Sábados y Domingos y 50 adicionales cualquier otro día de la semana), tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

Período consumos mensual: Desde el día 18 de un mes hasta el día 17 del siguiente.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la comunidad @Nacho451,

 

En principio y como te ha dicho @pacofreire (muchas gracias), dispones de 550 minutos para llamar de fijo a móvil. Si quieres que te lo confirmemos, pásanos por privado el fijo y NIF del titular.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Nacho451,

Seguimos esperando tus datos. 

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nacho451

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
217 Visitas