Buenos días , hace unos días abrí un post y reclame la factura De agosto de mi Línea que supuestamente era efectiva la baja el día 16 y cobraron hasta el 18 ,me abristeis la incidencia y hasta ay todo correcto e visto en mi Movistar una factura nueva que es una modificación de esa con un reembolso de 8e hacia mi de lo que cobraron de más ,la duda viene en que junto a esa se emiten dos facturas más una de 22.50 correspondientes a las líneas móviles por lo que esa está correcta y otra cobrándome 2.56 que por lo que e mirado es de internet..línea individual y Movistar +??? Del 18 al 18 de julio cuando ya la línea estaba dada de baja de hace dos días,quiero que me expliquen esa factura y si no es correcto reclamar el importe.
Gracias
Hola @Sam_89
Como ya tenemos tus datos de un hilo reciente, vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @Sam_89
La baja se ha de solicitar con una antelación mínima de dos días hábiles respecto a la fecha en que ha de surtir efecto, por lo que la tramitación y la factura del 18 de agosto son correctas.
Un saludo
Cristina
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