Revisión de facturas

Sam_89
Yo probé el VDSL
Revisión de facturas

Buenos días , hace unos días abrí un post y reclame la factura De agosto de mi Línea que supuestamente era efectiva la baja el día 16 y cobraron hasta el 18  ,me abristeis la incidencia y hasta ay todo correcto e visto en mi Movistar una factura nueva que es una modificación de esa con un reembolso de 8e hacia mi de lo que cobraron de más ,la duda viene en que junto a esa se emiten dos facturas más una de 22.50 correspondientes a las líneas móviles por lo que esa está correcta y otra cobrándome 2.56 que por lo que e mirado es de internet..línea individual y Movistar +??? Del 18 al 18 de julio cuando ya la línea estaba dada de baja de hace dos días,quiero que me expliquen esa factura y si no es correcto reclamar el importe.

Gracias

Mensaje 1 de 4
311 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sam_89

 

Como ya tenemos tus datos de un hilo reciente, vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
258 Visitas
Sam_89
Yo probé el VDSL

Ok,un saludo.

Mensaje 3 de 4
232 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sam_89

 

La baja se ha de solicitar con una antelación mínima de dos días hábiles respecto a la fecha en que ha de surtir efecto, por lo que la tramitación y la factura del 18 de agosto son correctas.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
219 Visitas