Editado 30-09-2022 21:02
Editado 30-09-2022 21:02
Solicito revision de la linea ****************** a nombre de escorcia lisbeth, ya que desde hace mas de una semana no funciona (sin tono, ni entra ni sale llamada)
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales
Buenas tardes @LISBETH DE ESCORCIA
Antes de nada decirte que los datos privados solo se deben facilitar por Mensaje Privado cuando un moderador oficial nos los solicita. Nunca se deben publicar en el mismo hilo ya que cualquier usuario podría verlos
Dicho esto, tengo una duda, nos hablas desde territorio nacional (España) o quizás desde Colombia o algún otro lugar? Te lo pregunto por que ese número tendría demasiados dígitos para pertenecer a un móvil español..
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, David
Buenas noches desde España, @LISBETH DE ESCORCIA
Tal como indica el compañero de CM, @DavidFerMar
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.
Desde los siguientes enlaces o links podrás acceder a las diferentes páginas Web (Una vez dentro de esa página, en el apartado o sección, Conoce la oferta de Movistar en tu país , selecciona la bandera que corresponda a tu país)
Un Saludo 🙂
Hola @LISBETH DE ESCORCIA
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Agradecemos tanto a @DavidFerMar como a @pacofreire su aportación. Como te han indicado, tienes que ponerte en contacto con Movistar de tu país para que puedan ayudarte con la incidencia.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram