Revision de la linea

LISBETH DE ESCORCIA
Más integrado que la RDSI
Revision de la linea


Solicito revision de la linea ****************** a nombre de escorcia lisbeth, ya que desde hace mas de una semana no funciona (sin tono, ni entra ni sale llamada)

 

 


(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales

 

 

Mensaje 1 de 4
131 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @LISBETH DE ESCORCIA 

Antes de nada decirte que los datos privados solo se deben facilitar por Mensaje Privado cuando un moderador oficial nos los solicita. Nunca se deben publicar en el mismo hilo ya que cualquier usuario podría verlos

Dicho esto, tengo una duda, nos hablas desde territorio nacional (España) o quizás desde Colombia o algún otro lugar? Te lo pregunto por que ese número tendría demasiados dígitos para pertenecer a un móvil español..

A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 4
102 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenas noches desde España, @LISBETH DE ESCORCIA 

 

Tal como indica el compañero de CM, @DavidFerMar  

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.

 

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web (Una vez dentro de esa página, en el apartado o sección, Conoce la oferta de Movistar en tu país , selecciona la bandera que corresponda a tu país)

 

 

 

 Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 3 de 4
92 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LISBETH DE ESCORCIA

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Agradecemos tanto a @DavidFerMar como a @pacofreire su aportación. Como te han indicado, tienes que ponerte en contacto con Movistar de tu país para que puedan ayudarte con la incidencia.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
72 Visitas