Revista, 4 películas y un partido de regalo ¡ayuda!

ferarrhoy
Más integrado que la RDSI
Revista, 4 películas y un partido de regalo ¡ayuda!
Hola a todos Hace tres semanas me instalaron el trío Futura. Ayer me llamó una amable señorita desde León para darme la bienvenida a Imagenio, preguntándome qué tal había sido la instalación (perfecta) y diciéndome que tenía 4 pelis, 1 partido y la revista Imagenio gratis por tener el Trio futura. Me parece un detallazo. No he recibido la revista Imagenio, y las pelis y partidos no aparecen en mis bonos ni mis promociones, ¿tengo que llamar al 1004 para pedir la revista? ¿Puedo ver las películas y confiar en que después no me las cobrarán?, ¿cuándo caducará? Muchas gracias
Mensaje 1 de 20
1.851 Visitas
19 RESPUESTAS 19
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial
Hola ferarrhoy! Mándame en un privado tus datos y te compruebo la promoción. Un saludo y feliz día.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.851 Visitas
monegros
Yo probé el VDSL
a mi me pasa lo mismo no se como entrar para la promocion por la instalacion de imagenio.
Mensaje 3 de 20
1.851 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola monegros, Puedes hacer uso de la Promo durante el periodo de vigencia(VER). Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.851 Visitas
monegros
Yo probé el VDSL
gracias JuanAntonio, saludos
Mensaje 5 de 20
1.851 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
y lo de la revista es solo el primer mes (GRATIS) ... los siguientes meses te costara 1 € al mes x revista ... y las peliculas debes consumirla desde tu comienzo en MOVISTAR IMAGENIO hasta un mes despues ... lo mismo que los canales del Familiar + Paquete Favoritos total solo los tendras disponibles durante ese mes ... despues ... la cosa cambia y solo tendras lo que contratastes ... y si tienes alguna promocion en la cuota que tendra vigencia el tiempo que te hallan ofrecido ... despues el precio sera el normal o sea que mas caro ... Bueno espero que JuanAntonio-Movistar ... te informe mejor y te ponga al dia de lo que tienes ahora (en este mes) y lo que tendras en los proximos meses ... Saludos
Mensaje 6 de 20
1.851 Visitas
apu10
Yo probé el VDSL
A mi también me instalaron hará una semana el Trio Futura y no tenía conocimiento ni lo de la revista ni lo de las 4 películas gratis.

¿Que tengo que hacer para que me envien la revista?

Gracias
Mensaje 7 de 20
1.851 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
A mi también me instalaron hará una semana el Trio Futura y no tenía conocimiento ni lo de la revista ni lo de las 4 películas gratis. ¿Que tengo que hacer para que me envien la revista? Gracias Hola: La revista la tienes que contratar si quieres. Lo puedes hacer aquí. El primer mes es gratis y luego 1 €/mes. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.852 Visitas
ferarrhoy
Más integrado que la RDSI
Pues si que estaba enterada la que me llamó. Me dijo que por ser Trio Futura la suscripción a la revista era gratis. De todos modos, no ha llegado. En cuanto a las películas y el partido, la página de "Mis Promociones" de Imagenio siempre da error cuando intento acceder (es la única que da error). ¿Quizá sea porque ya tenía Imagenio antes? De todos modos, no pierdo gran cosa, aunque la revista gratis me había hecho ilusión.
Mensaje 9 de 20
1.852 Visitas
Haring Ciprian
Más integrado que la RDSI
A mi tambien me da error siempre!
Mensaje 10 de 20
1.852 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
La revista la puedes descargar en formato pdf en movistar.es/revista ... es bastante similar pero con alguna reduccion en paginas a la de papel ... pero respetando lo esencial ... Saludos.
Mensaje 11 de 20
1.855 Visitas
marklamas
Yo probé el VDSL
A mi desde el primer día siempre me dió error.Tras hablar varias veces con el dpto. técnico, me dijeron que nunca me funcionaría bien (el propio técnico tampoco podía acceder desde su equipo), en fin, resume una vez más la calidad de movistar=error (factura, corte de adsl, bloqueo del deco, pixelaciones, etc).
Mensaje 12 de 20
1.855 Visitas
neccio
Yo probé el VDSL
+ 1

Otro afectado por el constante error de "Mis Promociones"

Saludos
Mensaje 13 de 20
1.855 Visitas
ferarrhoy
Más integrado que la RDSI
Sigo con el error en Mis Promociones. Además, llamé para darme de alta en las llamadas a móviles gratis los fines de semana y me dijeron que les daba error, que me llamarían para confirmarme que está activado y aquí estoy esperando tres semanas después.
Mensaje 14 de 20
1.855 Visitas
marklamas
Yo probé el VDSL
Parece que estamos en Uganda (con perdón para los ugandeses), a mí hoy me llamó un comercial de Movistar de "ultramar", es decir andino, para ofrecerme subir de 6 a 10 Mb. Vaya risa que me eché, si desde el primer día tengo los 10 Mb., le dije, a lo que me respondió que debía haber un error en su base de datos. A temblar estoy esperando la factura de este mes, me dan y quitan promociones sin ton ni son.
Mensaje 15 de 20
1.855 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: A los que os da error Mis promociones, ¿podéis indicar el modelo de desco que tenéis? Gracias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.855 Visitas
neccio
Yo probé el VDSL
En mi caso, ADB 3800. Instalado hace una semana y en ningún momento desde la instalación he podido acceder a la pantalla "Mis Promociones". Un saludo.
Mensaje 17 de 20
1.855 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL
ami me llamaron hoy y tmb me dijieron que tenia 4 pelis gratis y 1 partido de futbol. tengo imagenio familiar normal (no futura)
Mensaje 18 de 20
1.855 Visitas
ferarrhoy
Más integrado que la RDSI
Hola:

A los que os da error Mis promociones, ¿podéis indicar el modelo de desco que tenéis?

Gracias.

es este:

Mensaje 19 de 20
1.855 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL
A mí tambien me dá error "mis promociones", en cada uno de los apartados que aparece en el menú MI desco as el ADB HD 3801
MOVISTAR FUSION

Mensaje 20 de 20
1.855 Visitas