Hola a todos.
En el mes de septiembre instalé el trio y solicité la revista imagenio.
Pues bién, a fecha 13 de Enero no sólo no me ya llegado ninguna revista sino que encima me la siguen cobrando.
Todos los meses tengo que llamar al 1004 para la reclamación de la revista y del importe cobrado.
Alguien me puede decir que pasa con la revista?
Gracias a todos.
Vale ya lo tienes, y te gestionamos un envío con la empresa encargada de ello
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu amabilidad i por resorberme el problema un salu2.........
Editado 01-02-2013 11:11
Editado 01-02-2013 11:11
Hola otra vez.
Ésto sigue igual, a 10 de febrero y sin la revista
Me doy de baja.