Revista Imagenio

jonmogo
Yo probé el VDSL
Revista Imagenio

Hola a todos.

En el mes de septiembre instalé el trio y solicité la revista imagenio.

Pues bién, a fecha 13 de Enero no sólo no me ya llegado ninguna revista sino que encima me la siguen cobrando.

Todos los meses tengo que llamar al 1004 para la reclamación de la revista y del importe cobrado.

Alguien me puede decir que pasa con la revista?

Gracias a todos.

Mensaje 1 de 28
2.054 Visitas
27 RESPUESTAS 27
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ jonmogo

 

Me informo un poco y te cuento. De acuerdo?

 

Hasta pronto

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.959 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Ya estoy por aquí.

 

Vamos a ver. La revista la lleva una empresa externa, y tiene un número de contacto que es el 902090852. Yo ya he hablado con la chica y muy bienEmoticono muy feliz. Me comenta además que en la próxima revista a editar, ya van a publicar el numerito, pero ya puedes llamar y te lo solucionan.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
1.954 Visitas
jonmogo
Yo probé el VDSL

Hola dela-movistar.

Te cuento, en el mes de Diciembre ya hablé con la empresa que lleva el tema. Me dijeron que en sus datos no aparecía como dado de alta y que sería un error de movistar. Tambien me comentaron que yo no podía darme de alta directamente con ellos, que lo tendría que hacer por medio de mivistar. Después de varias llamadas siguen sin solucionarlo.

Lo increible de todo es que ésa llamada al 902...... (llamada compartida)  me costó 3,50 euros mas iva, (se puede comprobar en la factura de Diciembre de mi linea movil) para reclamar una revista que cuesta 1 euro.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 28
1.932 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jonmogo , la nueva empresa que lleva la gestión de la revista ha empezado este mes, lo que te ha ocurrido en diciembre no debería de repetirse. En cualquier caso, pasame tu teléfono por privado y miramos a ver que es lo que pasa.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
1.916 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

jonmogo, te he respondido al pirvado. Espero que haya quedado todo solucionado.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
1.890 Visitas
jonmogo
Yo probé el VDSL

Hola JCarlos-Movistar, gracias por tu interés pero la respuesta que me has dado en privado es la misma que llevo escuchando del 1004 desde septiembre. (No te ofendas, jaja)

Pues nada, a esperar se ha dicho y si me llega te lo haré saber.

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 28
1.880 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

jonmogo, no me digas eso que soy muy sensible Emoticono avergonzado

 

 

Emoticono muy feliz, espero que esta vez por fin recibas la revista. Bueno tu de todas formas nos lo cuentas, si te llega pues perfecto y si no (que yo confio en que será que si) para que hagamos lo que sea para que te llegue.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
1.844 Visitas
jonmogo
Yo probé el VDSL

Hola JCarlos-Movistar,

Seguimos igual Emoticono loco Día 27 y sin revista. La de febrero me llegará? y si es así cuando? en marzo? Emoticono riéndose a carcajadas

Un saludo.

De todas formas te he mandado un privado.

Mensaje 9 de 28
1.782 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Emoticono frustrado voy a ver si averiguo que es lo que puede estar pasando. No lo entiendo por que verificamos todos los datos y aún que tarde la de enero debería de haber llegado Emoticono avergonzado.

 

En cuanto tenga noticias te comento

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
1.745 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

jonmogo, te he enviado un privado con información.

 

A ver esta vez que pasa..................Emoticono feliz

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
1.734 Visitas
jonmogo
Yo probé el VDSL

Hola JCarlos-Movistar,

 parece que se empieza a arreglar un poco el tema. Por fín, tarde pero seguro, hoy dia 31 he recibido la revista de Enero.Emoticono riéndose a carcajadas

Espero que esté todo solucionado y la de Febrero no se retrase mucho.

Gracias otra vez.

Te mando privado.

Mensaje 12 de 28
1.699 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno hombre, no se de que te quejas, almenos la has podido utilizar un día Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Bueno ahora en serio, ya sabiamos que llegaría tarde pero lo importante es que ha llegado, ahora que ya sabemos donde vives espero que no se repita lo de los meses anteriores.

 

1sld

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
1.682 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a tod@. el mes pasado no me llego la revista i este mes no se que pasara llamo por teléfono y no me dan una respuesta satisfatoria, me puede dar alguien alguna solucion para poderla recibir este mes y en unas fechas razonables gracias

Mensaje 14 de 28
1.660 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Venga, vamos a mirar si podemos con ello @j67

 

Pásame los datos por pprivado porfa

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
1.654 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Perdona pero como te puedo mandar un privado gracias

Mensaje 16 de 28
1.643 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Haz click en mi Nick, y te aparece la opción de hacerlo

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
1.638 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola espero que allas recivido el pribado  un salu2

Mensaje 18 de 28
1.614 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Pues va a ser que no. Inténtalo otra vez



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
1.606 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Espero haber tenido mas suerte ahora un salu2

Mensaje 20 de 28
1.600 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola dela tengo que salir espero que me puedas solucioar el problema muchas gracias  y un salu2

Mensaje 21 de 28
1.587 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@j67

 

Ya tengo tus datos y he estado echando un vistacillo al tema, y resulta queEmoticono sorprendido no veo contratada la suscripción.

 

Me imagino que sepas , que es un servicio que hay que solicitarlo y cuesta 1 euros al mes.

 

Ya me diras.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
1.581 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

la llevo reciendo desde hace mas de un año y lla se que cuesta un euro lo que no entiendo es que me digas que no la tengo contratada pues la estado recibiendo con toda normalidad asta que empezamos el año un salu2

Mensaje 23 de 28
1.579 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Quieres que la contrate de nuevo?   @j67.   Lo puedo hacer en un pis-pas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
1.574 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

si porfabor espero poder recibirla este mes crees que sera posible gracias y un salu2

Mensaje 25 de 28
1.570 Visitas