Revista Imagenio

Anton
El WIFI me llevó al sofá
Revista Imagenio

Hola, amig@s.

 

Desde el mes de mayo no recibo en mi casa la revista de Imagenio. ¿Sabéis si ha habido algún problema? En la factura me la siguen cobrando.

 

No sé si éste es el lugar adecuado o debo dirigir mi consulta a otro sitio.

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Antón

Mensaje 1 de 6
1.490 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ciceron
Yo probé el VDSL

Hola, llama al 902 110 802 que es el número de atención de la revista imagenio y les comentas tu problema.

Un saludo Guiño

Mensaje 2 de 6
1.473 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

No solo reclama por la revista ... sino por el importe de los meses sin recibir la revista ... ellos lo han cobrado pero tu no has dispuesto de ellas ... y sobre todo presiona para que si el problema es de correos de tu localidad ... que hagan algo para solucionarlo ... ellos deberian ponerse en contacto por el problema que has tenido y si ellos son realmente los responsables ... entonces reclama ... estas en tu derecho ... Saludos.

Mensaje 3 de 6
1.445 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Ciceron y lh_miguel, muchas gracias por vuestra ayuda. Llamaré y preguntaré.

Mensaje 4 de 6
1.356 Visitas
Barbanza
Yo probé el VDSL

Os relato mi odisea personal. Tras abonarme al trio y contratar imagenio familiar sin adsl tambien para mis padres inmediatamente me abone a la revista para ambos. Yo recibi el primer ejemplar gratuito, mis padre no, al mes siguiente ninguno de los dos la recibimos y 3 meses despues de abonarnos decidi reclamar ya que en mi caso no habia recibido 2 ejemplares y en el suyo 3.

 

Dos tardes casi completas al telefono, hablando con el soporte Imgenio, comercial MoviStar (de quien parece depender la revista) e incluso con la secretaria de la editora de la revista directamente cansado ya de no encontrar soluciones. La secretaria en cuestion es quien me puso claras las cosas: en MoviStar si estaba abonado en ambas cuentas pero en el listado que se remite a la editorial estaba "de baja". Llamo a MoviStar y de nuevo me confirmar que todo esta correcto y deciden darme de baja ambas revistas y tramitar el alta de nuevo.

 

Un mes despues mis padre comenzaron a recibir su ejemplar y lo han continuado recibiendo de forma ininterrumpida hasta la fecha, en ese caso concreto fue la propia secretaria de la editorial quien se habia comprometido a solucionar la incidencia.

 

En mi caso: MoviStar me devolvio el importe de 3 revistas (3€) despues de horas al telefono recalcando que yo lo que queria era recibir la revista y cuando se cumple casi un año como abonado trio continuo sin recibir un solo ejemplar mas que el gratuito que me remitieron el primer mes, eso si, el cargo de 1€ en factura todos los meses.

 

Supongo que algun dia de estos me armare de paciencia e iniciare de nuevo la reclamacion sobre la revista de marras, aunque las ganas se me pasan solo de pensar las horas perdidas de la otra vez y el mal humor con que uno queda finalmente despues de ser mareado para recibir una triste revista a la que esta abonado y que paga catolicamente. Pero no queda otro remedio ya que la actual guia de programas a paso a ser absolutamente ridicula, es triste pulsar y ver en informacion unicamente el texto parcial del titulo de una pelicula o no conocer ni tan siquiera que equipos de futbol de primera division se van a enfrentar en gol tv.

 

Dicho todo solo puedo desear suerte a quienes sufran este mismo problema y recomerdarles que se armen de paciencia, ya que la revista no depende de Imagenio, como el paquete de TV, depende de comercial MoviStar y estos a su vez transfieren dicha competencia directamente a la editorial de la misma: solucion complicada.

Mensaje 5 de 6
1.097 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Barbanza,

 

Si quieres, dejanos tus datos en este formulario y vemos si lo podemos resolver.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.057 Visitas