Roaming datos y llamadas gratis

pilrui
Yo probé el VDSL
Roaming datos y llamadas gratis

Hola buenos dias

tengo varias preguntas sobre el roaming y las tarifas.

Intentare aclarar con ejemplos concretos

Tengo fusion con llamadas ilimitadas estoy en Italia llamo con mi celular a un tel (fijo o movil ) italiano me cobran ???

Un tel fijo o movil italiano me llama a mi que estoy en Italia con mi movil español me cobran a mi? le cobran al tel italiano?

Un tel movil español que esta en españa me llama a mi que estoy en italia con mi movil español. Me supone gasto a mi o al movil español?

Gracias por la respuesta

y un saludo

pilrui

Mensaje 1 de 4
439 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @pilrui

 

Casi casi tus preguntas son de examen.

 

Intento avanzar posibles respuestas.

 

Tengo fusion con llamadas ilimitadas estoy en Italia llamo con mi celular a un tel (fijo o movil ) italiano me cobran ???

 

El recargo por Roaming (Utilización de la Red Móvil contratada cuando se viaja a otro País) , zona del Espacio Económico Europeo, se eliminó el 15 de junio de 2017.  Por tanto entiendo que en el caso que tú indicas, Movistar  te aplicaría, para cualquiera de esas dos llamadas a Fijo o Móvil italiano, las mismas condiciones de tu Tarifa Fusión. 

 

 

Un tel fijo o movil italiano me llama a mi que estoy en Italia con mi movil español me cobran a mi? le cobran al tel italiano?

 

En principio entiendo que no habría recargos para ninguno de los dos. Aplicación de las respectivas tarifas contratadas. Fusión en tu caso y la que tenga disponible el interlocutor Italiano 

 

Sería importante, para "identificar" perfectamente el origen del contrato de tu teléfono móvil que esa llamada desde Italia tus interlocutores la iniciaran con los prefijos internacionales y de España (00 34 ó + 34)

 

 

Un tel movil español que esta en españa me llama a mi que estoy en italia con mi movil español. Me supone gasto a mi o al movil español?

 

 Tampoco supondría cargo adicional para ninguno de los dos. Si en el momento de recibir tú esa llamada te encontraras en Italia, o en cualquier otro País del E.E.E., aplicación de vuestras respectivas Tarifas.

 

Igual de importante que en el caso anterior: La llamada que efectúen desde España a tu teléfono móvil deberán iniciarla con los prefijos internacionales y de España (00 34 ó + 34)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilrui,

 

Gracias por tu aportación @pacofreire.

Como te indica el compañero en su post, sólo puntualizar en este 2 punto:

 

Un tel fijo o móvil italiano me llama a mi que estoy en Italia con mi móvil español me cobran a mi? le cobran al tel italiano?

 

Al español no le cobran, le pueden cobrar al móvil italiano pero depende, porque no sabemos en este caso la tarifa que tiene contratada el italiano.

Los demás puntos es lo correcto.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
376 Visitas
pilrui
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Buenos días, @pilrui

 

Casi casi tus preguntas son de examen.

 

Intento avanzar posibles respuestas.

 

Tengo fusion con llamadas ilimitadas estoy en Italia llamo con mi celular a un tel (fijo o movil ) italiano me cobran ???

 

El recargo por Roaming (Utilización de la Red Móvil contratada cuando se viaja a otro País) , zona del Espacio Económico Europeo, se eliminó el 15 de junio de 2017.  Por tanto entiendo que en el caso que tú indicas, Movistar  te aplicaría, para cualquiera de esas dos llamadas a Fijo o Móvil italiano, las mismas condiciones de tu Tarifa Fusión. 

 

 

Un tel fijo o movil italiano me llama a mi que estoy en Italia con mi movil español me cobran a mi? le cobran al tel italiano?

 

En principio entiendo que no habría recargos para ninguno de los dos. Aplicación de las respectivas tarifas contratadas. Fusión en tu caso y la que tenga disponible el interlocutor Italiano 

 

Sería importante, para "identificar" perfectamente el origen del contrato de tu teléfono móvil que esa llamada desde Italia tus interlocutores la iniciaran con los prefijos internacionales y de España (00 34 ó + 34)

 

 

Un tel movil español que esta en españa me llama a mi que estoy en italia con mi movil español. Me supone gasto a mi o al movil español?

 

 Tampoco supondría cargo adicional para ninguno de los dos. Si en el momento de recibir tú esa llamada te encontraras en Italia, o en cualquier otro País del E.E.E., aplicación de vuestras respectivas Tarifas.

 

Igual de importante que en el caso anterior: La llamada que efectúen desde España a tu teléfono móvil deberán iniciarla con los prefijos internacionales y de España (00 34 ó + 34)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 


Gracias por las respuestas efectivamente son preguntas de examen pero como hay mucha confusion e incertidumbre respecto al tema prefiero ejemplos concretos

Un saludo y dosmil gracias

Mensaje 4 de 4
364 Visitas